Diez españoles pasan el corte y lucharán por la tarjeta en la Escuela del Alps Tour

Los recorridos América y Asia de La Cala Resort acogen esta competición que concluye mañana

Tuesday, December 17, 2013
News

Jornada de corte en la Final de la Escuela del Alps Tour que se está celebrando estos días en los recorridos Asia y América del resort malagueño de La Cala.

Diez jugadores españoles disputarán mañana la última ronda con el objetivo de lograr una tarjeta para 2014.

Javier Gallegos (-6) ha hecho 68 golpes en el recorrido Asia y se ha situado en la cuarta plaza provisional, con una ventaja de cinco golpes respecto al resultado que ahora mismo marca el puesto 35º, es decir, aquellos que conseguirán la tarjeta cuando finalice el torneo.

También están dentro de los 35 primeros, Alfonso Gutiérrez (-5), Gabriel Cañizares (-4), Borja Virto (-3), Daniel Osorio (-3) y Gerard Piris (-1). Del mismo modo, han pasado el corte y aún mantienen opciones de conseguir la tarjeta Juan Carlos Osorio (Par), Jordi García del Moral (+1), David Borda (+1) y José Ignacio Marín (+2). Todos ellos, eso sí, ya tienen garantizada, al menos, la tarjeta condicionada para el próximo año.

Por su parte, el irlandés Brian Casey sigue líder después de firmar un buen 70 en el difícil recorrido Asia para acumular un -9 que le mantiene con un golpe de ventaja sobre el inglés Curtis Griffith y dos con respecto al escocés James White, que cierra el podio.

La última ronda se disputará mañana en el recorrido Asia del complejo mijeño de La Cala Resort.

La Cala Resort

Diez españoles pasan el corte y lucharán por la tarjeta en la Escuela del Alps Tour