La Asociación Española de Greenkeepers concede el Premio Honorífico 2013 a D. Ángel de la Riva

D. Juan Manuel Sánchez Contreras fue galardonado con el Premio Greenkeeper del Año

Monday, November 18, 2013
News

La Asociación Española de Greenkeepers ha concedido el Premio Honorífico 2013 a D. Ángel de la Riva, Presidente de Honor de la Real Federación Andaluza de Golf.

D. Ángel de la Riva recibió el pasado jueves 14 de noviembre el Premio Honorífico de la AEdG que cada año entrega esta Asociación a personalidades destacadas en el mundo del golf.

El galardón fue entregado por D. Francisco Carvajal, Presidente de la AEdG, en la cena de gala que clausuró el 35º Congreso de la AEdG celebrado en Málaga entre los días 12 y 14 de noviembre.

En su alocución, Francisco Carvajal destacó el apoyo que el Sr. De la Riva ha demostrado siempre hacia el colectivo de Greenkeepers, tanto a nivel institucional como colaborando con la AEdG en la publicación de libros y demostrando su gran amor por la tierra y por esta profesión, y la gran labor realizada a lo largo de tantos años en el mundo del golf.

Además, la AEdG otorgó en el mismo acto el Premio Greenkeeper del Año 2013, que recayó en D. Juan Manuel Sánchez Contreras, Head Greenkeeper de Islantilla Golf Resort, a quien Carvajal destacó como profesional innovador y a la vanguardia dentro del colectivo, un referente para todos los compañeros y profesionales del sector.

Ambos premiados dirigieron unas emotivas palabras hacia los presentes y hacia la Asociación.

D. Ángel de la Riva junto a D. Francisco Carvajal / Asociación Española de Greenkeepers

La Asociación Española de Greenkeepers concede el Premio Honorífico 2013 a D. Ángel de la Riva