Arranca The Spirit International Amateur Championship con la presencia de los andaluces Noemí Jiménez y Scott W. Fernández

Thursday, October 31, 2013
News

Scott W. Fernández y Noemí Jiménez forman parte del equipo español que disputa durante este días The Spirit International Amateur Championship, una atractiva competición en la que participan 20 de las principales potencias golfísticas del mundo.

El campo norteamericano de Whispering Pines Golf Club (Houston) es escenario de un torneo de carácter mixto que se desarrolla a lo largo de cuatro jornadas bajo la modalidad Stroke Play.

En la presente edición, además de la dupla andaluza, España está representada por el ilerdense Emilio Cuartero y la castellonense Natalia Escuriola.

Cabe recordar que la malagueña Noemí Jiménez está cuajando una brillante temporada donde ha conquistado sus dos primeros triunfos en la Liga Universitaria de Estados Unidos, concluyó en el top ten de la Final de la NCAA, disputó las semifinales del prestigioso British Ladies Amateur y se colgó la medalla de oro en el Campeonato de Europa Absoluto Femenino por Equipos.

Por su parte, el granadino Scott W. Fernández también está completando un año espectacular en el que sobresale su medalla de bronce en el Campeonato de Europa Individual Masculino, su primera victoria en la Liga Universitaria de Estados Unidos (NCAA), su triunfo en el Campeonato de Canarias y su participación en el prestigioso US Amateur y en la célebre Palmer Cup como integrante del combinado europeo.

Noemí Jiménez

Arranca The Spirit International Amateur Championship con la presencia de los andaluces Noemí Jiménez y Scott W. Fernández