Andalucía-Galicia, Gran Final del Interterritorial Infantil REALE, "II Memorial Blanca Mayor"

Friday, October 11, 2013
News

El conjunto andaluz, capitaneado por Inmaculada Torres e integrado por Sara García, Ignacio Puente, María Contreras, Gonzalo Leal, Juan Manuel Dueñas y Sergio Ronchel, se ha clasificado brillantemente para la Gran Final del Campeonato Interterritorial de España Infantil REALE, II Memorial Blanca Mayor".

En la jornada de hoy Andalucía ha superado a Madrid, vigente campeón del torneo, por un contundente 4-1 después de adelantarse en el foursome gracias al tándem Gonzalo Leal-Juan Manuel Dueñas y confirmar su superioridad en los enfrentamientos individuales donde los nuestros sumaron 3 de los 4 puntos en juego.

Con este pase a la última ronda el conjunto andaluz mejora su actuación del pasado año cuando cedió en semifinales ante Asturias para concluir en tercera posición.

Mañana nuestro rival en la lucha por el título será el combinado de Galicia, que ha doblegado a Asturias por un ajustado tanteo de 3-2, en una eliminatoria donde el punto del foursome resultó decisivo para la victoria gallega.

Cabe recordar que en el palmarés de este Campeonato de España Interterritorial Infantil REALE Andalucía sobresale con ocho triunfos (1995, 1997, 1998, 1999, 2000, 2008, 2009 y 2011) desde que se instaurase el torneo en 1995.

Resultados Semifinales

Cuadro Match

Enfrentamientos Finales

Integrantes del equipo andaluz en el Interterritorial Infantil 2013 / Foto: Íñigo Alfaro / holegolf.com

Andalucía-Galicia, Gran Final del Interterritorial Infantil REALE, "II Memorial Blanca Mayor"