Andalucía alcanza las semifinales del Interterritorial Infantil REALE " II Memorial Blanca Mayor"

Mañana se mide a Madrid por un puesto en la Gran Final

Thursday, October 10, 2013
News

El conjunto andaluz, capitaneado por Inmaculada Torres e integrado por Sara García, Ignacio Puente, María Contreras, Gonzalo Leal, Juan Manuel Dueñas y Sergio Ronchel, ha derrotado al equipo de la Comunidad Valenciana (3/2) en cuartos de final del Campeonato Interterritorial de España Infantil REALE, II Memorial Blanca Mayor".

En una eliminatoria muy reñida hasta sus últimos compases, el conjunto valenciano se adelantó en el foursome pero los nuestros lograron voltear el marcador en los enfrentamientos individuales gracias a las victorias de María Contreras, Sergio Ronchel y el triunfo in extremis de Ignacio Puente en el hoyo 18.

En semifinales, Madrid, que ha superado con claridad a Cataluña por 4-1, será el rival del combinado andaluz por un puesto en la Gran Final del sábado.

Por la parte alta del cuadro, Asturias eliminó a País Vasco por un rotundo 4-1, dejando fuera de competición al primer cabeza de serie del torneo.

En el otro duelo de cuartos, Galicia se metió entre los cuatro mejores tras batir a Baleares (3,5-1,5) en un duelo marcado por los tres puntos logrados por los gallegos en los individuales.

Resultados Cuartos de Final

Cuadro Match

Enfrentamientos Semifinales

Integrantes del equipo andaluz en el Interterritorial Infantil 2013 / Foto: Íñigo Alfaro / holegolf.com

Andalucía alcanza las semifinales del Interterritorial Infantil REALE " II Memorial Blanca Mayor"