España termina sexta en el Europeo Senior Femenino

Casilda Castillejo, jugadora con licencia federativa por el Real Club Pineda de Sevilla, es una de las integrantes del combinado nacional

Saturday, September 07, 2013
News

España ha terminado sexta en el Campeonato de Europa Senior Femenino por Equipos tras perder con Francia en la lucha por el quinto puesto. El equipo español ha cedido por 4.5 a 0.5 en una jornada donde tan sólo ha puntuado el empate de Casilda Castillejo.

Tras la derrota de la pareja formada por Mar Corcóstegui y Marta Estany por 3 /1 en el foursome, las españolas no encontraron la fórmula para revertir la situación en los partidos individuales, donde sólo la jugadora con licencia federativa por el Real Club Pineda de Sevilla ha logrado puntuar tras lograr el empate.

Anteriormente, María Castillo había cedido por 3/1, mientras que Rocío Ruiz de Velasco perdió por 5/4 y Catalina Castillejo hizo lo propio al ser superada por su rival por 3/2.

Por otro lado, la gran final, protagonizada por los equipos de Irlanda e Italia, ha terminado con victoria de las irlandesas por 3.5 a 1.5.

Equipos español y sueco en Bled / RFEG

España termina sexta en el Europeo Senior Femenino