Espectáculo garantizado en Golf Almerimar con los Campeonatos Internacionales Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín de Andalucía

Thursday, July 18, 2013
News

El trazado almeriense de Golf Almerimar acoge los días 19 y 20 de julio la celebración de los Campenatos Internacionales Individuales Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín Masculino y Femenino de Andalucía 2013.

Un total de 143 jugadores tomarán parte en una de las citas de referencia dentro del programa de actividades del Comité Juvenil e Infantil de la Real Federación Andaluza de Golf. Como es habitual, estos campeonatos se disputan a dos jornadas de 18 hoyos, exceptuando a los benjamines que juegan 9 hoyos diarios, bajo la modalidad Stroke Play.

En la pasada edición, celebrada en Atalaya Golf & Country Club, Enrique Marín e Isabel Bascuas se apuntaron la victoria en categoría Cadete.

Entre los infantiles, fue necesario disputar dos play off de desempate para proclamar ganadores a Alejandro del Rey y Mónica Ruiz.

En categoría Alevín, Gonzalo Leal y María Contreras se mostraron muy superiores al resto de competidores.

Por último, en categoría Benjamín, Daniel Casas y Marta López tratarán de revalidar el título cosechado el pasado año en el trazado costasoleño.

Golf Almerimar, sede de los Campeonatos Internacionales Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín de Andalucía 2013

Espectáculo garantizado en Golf Almerimar con los Campeonatos Internacionales Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín de Andalucía