Playa Serena, sede del Alps de Andalucía

Tuesday, July 09, 2013
News

El recorrido almeriense de Playa Serena ha sido el seleccionado por la Real Federación Andaluza de Golf y JGolf 18.0 para la celebración del Alps de Andalucía, undécima prueba del Alps Tour, circuito satélite del Challenge Tour Europeo, y tercera que tiene lugar en España este año.

Llegados al ecuador de la temporada, el Alps de Andalucía contará con los mejores jugadores del año, destacando la presencia del golfista local Juan Parrón, que recientemente estuvo a punto de añadir una nueva victoria a su brillante palmarés en el Open Peugeot disputado en Madrid.

Playa Serena, situado en Roquetas de Mar, a 20 kilómetros de Almería, es un diseño de Ángel Gallardo junto con Peter Allis, catalogado como el campo más llano de España.

El Alps de Andalucía se disputará desde el jueves 18 de julio hasta el sábado día 20, y arrancará con la celebración de un Pro-Am el miércoles 17 de julio.

Cabe recordar que en 2012, el trazado nuevo de The San Roque Club fue el escenario perfecto de una competición conquistada por el francés Jerome Lando.  

El Alps de Andalucía es posible gracias al apoyo de la Real Federación Española de Golf y la Real Federación Andaluza de Golf. Asimismo este torneo, organizado por JGolf 18.0, cuenta con la colaboración, entre otras empresas, de REALE Seguros, patrocinador oficial del equipo Neo Pro de la RFGA.

Club de Golf Playa Serena

Playa Serena, sede del Alps de Andalucía