Azahara Muñoz acaricia el top ten en el US Open

Saturday, June 29, 2013
News

Azahara Muñoz mantiene su buena línea en el US Open. Sólo hay cinco jugadoras por debajo del par y en este contexto la jugadora malagueña ha completado una tercera ronda de 73 golpes para un total de +4, suficientes para mantenerse con serias opciones de llegar a entrar en el top ten.

Azahara se mantuvo al par en los primeros hoyos, hasta el cinco, donde cometió un bogey. No tardó demasiado en revertir la situación, con un birdie tres hoyos después, cerrando la vuelta al par. La segunda mitad del recorrido no podía empezar peor con sendos bogeys en los hoyos 10 y 11, pero por suerte Azahara mantuvo la cabeza fría, cerró todos al par e incluso pudo cerrar el día con un birdie que mantiene con vida todas sus opciones de finalizar entre las diez primeras clasificadas.

Por arriba, la surcoreana Inbee Park vuelve a brillar. Es la número uno del mundo y este año ya ha levantado cinco títulos, entre ellos, dos grandes. Además, ya ganó el US Open en 2008. De momento, es líder destacada con -10 al total.

Azahara Muñoz

Azahara Muñoz acaricia el top ten en el US Open