Seis jugadores andaluces, concentrados en el Centro de Excelencia del Golf

Tuesday, June 18, 2013
News

Un grupo de seis jugadores andaluces ha trabajado durante todo el fin de semana en el Centro de Excelencia del Golf, una instalación de vanguardia, ubicada en el Centro Nacional (Madrid), destinada a la mejora continua de los sistemas de enseñanza y entrenamientos del deporte del golf.

A esta concentración, organizada por el Comité Técnico Junior de la Real Federación Andaluza de Golf, han asistido Leonardo Axel Lilja, Víctor Pastor, José Mateo, Alberto Gutiérrez, Haiko Dana y Félix Alberto Sánchez, todos ellos como primeros clasificados del Ranking Andaluz Junior Masculino.

La programación, muy intensa, ha estado dirigida por Castor Gómez (profesional de la RFGA), además de por lo técnicos de la Real Federación Española de Golf, Kiko Luna (entrenador técnico) y Francis Iguacel (preparador físico).

Durante el fin de semana, se organizaron diferentes grupos de trabajo que fueron recorriendo las distintas salas de las que dispone el Centro de Excelencia del Golf, con equipos de última generación para el análisis de putt, juego corto y juego largo, así como test físicos y fitting.

Los convocados realizaron asimismo un test en la zona de prácticas de putt y juego corto, además de jugar 9 hoyos en el Centro Nacional y de recibir una charla sobre nutrición y otra de conclusión de todo el trabajo desarrollado a lo largo de estas dos jornadas de concentración.

Jugadores convocados junto a Casto Gómez, Kiko Luna y Francis Iguacel.

Seis jugadores andaluces, concentrados en el Centro de Excelencia del Golf