Fallece José Neto, cofundador del Match Andalucía vs Algarve

Tuesday, June 11, 2013
News

Triste noticia para la familia del golf tras conocerse en el día de hoy el fallecimiento de José Neto, cofundador del Match Andalucía vs Algarve y Presidente de Honor del trazado portugués de Vilamoura Golf.

Hace más de una década, José Neto junto a Manuel Garvayo, Presidente en funciones del Comité Infantil y Juvenil de la Real Federación Andaluza de Golf, decidieron crear una competición por equipos en la que se enfrentaran una selección de jóvenes jugadores andaluces y portugueses.

Así nació el Match Andalucía vs Algarve, torneo internacional que el pasado mes de marzo cumplió, en el magnífico complejo luso de Amendoeira Golf Resort, su decimosexta edición.

Desde el primer año, este ya tradicional Match se ha caracterizado por el compañerismo y deportividad, valores que llevaba por bandera José Neto, un buen hombre que siempre será recordado por su contribución a engrandecer nuestro querido deporte.

Todos los miembros de la Real Federación Andaluza de Golf desean transmitir su más sentido pésame a familiares y amigos. Descanse en paz.

Match Andalucía vs Algarve 2012. Manuel Garvayo recibe una placa conmemorativa acompañado por José Neto, Christopher Stillwell y Carlos Rocha

Fallece José Neto, cofundador del Match Andalucía vs Algarve