Antonio Pimentel y Leonardo Lilja comienzan la defensa del título en el Campeonato de España Dobles de Pitch & Putt

Saturday, June 08, 2013
News

Ya está en juego la primera jornada del Campeonato de España Dobles de Pitch & Putt 2013,  que se disputa en el Campo Municipal Torre de Hércules (La Coruña) con la participación de 36 parejas.

Los andaluces Leonardo Axel Lilja Moyano y Antonio Pimentel Jiménez defienden el título obtenido el año pasado en el trazado canario de Las Palmeras. Este pareja se perfila nuevamente como la principal candidata al triunfo, ya que posee el hándicap de juego acumulado más bajo (1,4).

Junto a los vigentes campeones, otras dos parejas andaluzas han tomado la salida en una competición que cumple su séptima edición. Así, José López Moncayo y José Luis López Bautista, y el dúo compuesto por Pedro Rodríguez Cielos y Pablo Rodríguez Padilla serán otras de nuestras alternativas para lograr la tercera victoria a nivel nacional del Pitch & Putt andaluz en la presente temporada.

Cabe recordar que este año, los malagueños Ana Peláez y Leonardo Lilja, se han proclamado campeones de España de esta especialidad del golf por segunda vez consecutiva.

El Campeonato de España Dobles de Pitch & Putt se disputa sobre dos rondas de 18 hoyos, la primera bajo la modalidad Fourball y la segunda según el formato Copa Canadá.

Foto: Antonio Pimentel y Leonardo Lilja, campeones de España Dobles de Pitch & Putt 2012.

Antonio Pimentel y Leonardo Lilja comienzan la defensa del título en el Campeonato de España Dobles de Pitch & Putt