Mario Galiano, Carlos Leandro y Scott Fernández, seleccionados para los equipos nacionales

Friday, May 31, 2013
News

Los andaluces Scott William Fernández, Carlos Leandro y Mario Galiano han sido seleccionados por el Comité Técnico Amateur Masculino de la Real Federación Española de Golf para formar parte de los equipos nacionales.

Carlos Leandro, junto a Manuel Elvira, Iván Cantero y Klaus Ganter, integrarán el equipo español que participe en The English Men’s Open Amateur Stroke Play Championship “Brabazon Trophy”, que se celebra en Formby Golf Club (Inglaterra) del 26 al 29 de junio.

Asimismo, el golfista onubense también será uno de los jugadores que representen al combinado nacional en el Campeonato de Europa Boys por Equipos, que tendrá lugar en Murcar Links (Escocia) del 9 al 13 de julio. En esta competición, la presencia andaluza será doble, ya que el gaditano Mario Galiano, reciente tricampeón de la Copa Nacional Puerta de Hierro, ha sido otro de los golfistas seleccionados por la RFEG.

Por último, el granadino Scott William Fernández ha sido designado uno de los cinco componentes del conjunto español para el Campeonato de Europa Absoluto por Equipos, que se disputa en Silkeborg (Dinamarca) del 9 al 13 de julio.

Cabe recordar que Scott William Fernández también será el único representante nacional en la prestigiosa Palmer Cup, competición por equipos que se juega este año en terreno estadounidense, en el Wilmington Country Club entre el 7 y el 9 de junio, bajo el mismo formato en el que se disputa la Ryder Cup.

Foto: Scott W. Fernández.

Mario Galiano, Carlos Leandro y Scott Fernández, seleccionados para los equipos nacionales