Estos son los nombres de los primeros ganadores de unas vacaciones de golf en Andalucía

Un año más –y ya van cinco ediciones- con la celebración, la pasada semana, del Masters de Augusta, ha arrancado la ya tradicional campaña ‘Andalucía te invita a jugar al golf’, de la Real Federación Andaluza de Golf. Vuelven, así, los sorteos de escapadas de ensueño, que incluyen alojamiento y golf en diferentes puntos de la geografía andaluza. Ya tenemos los nombres de los dos primeros ganadores.

Wednesday, April 17, 2024
News

Un año más –y ya van cinco ediciones- con la celebración, la pasada semana, del Masters de Augusta, ha arrancado la ya tradicional campaña ‘Andalucía te invita a jugar al golf’, de la Real Federación Andaluza de Golf. Vuelven, así, los sorteos de escapadas de ensueño, que incluyen alojamiento y golf en diferentes puntos de la geografía andaluza. Ya tenemos los nombres de los dos primeros premiados:

– Santa Clara Golf Marbella y Occidental Barceló Puerto Banús (Málaga): Jacobo Ferández de Cordova Muñoz

– Lauro Golf Resort (Málaga): Margarita Pérez de Zabalza Lorenzana

¡¡Enhorabuena a los ganadores!! Y, aquellos que no hayan tenido suerte, que no se desanimen porque aún quedan más oportunidades.

Este año, la campaña incluye cuatro sorteos, que coincidirán con los cuatro Majors de la temporada. Cuatro sorteos que repartirán escapadas de lujo en el mejor lugar de la Europa continental para jugar al golf. Así, tras este Masters de Augusta, aún quedan los otros tres grandes: PGA Championship, US Open y Open Championship, y, coincidiendo con la retransmisión de cada uno de ellos, sortearemos escapadas por nuestra comunidad para disfrutar de nuestro deporte favorito. Planazo

Recuerden que participar es muy sencillo. Únicamente deben rellenar –a través del banner que encontrarán en nuestra web- el formulario del sorteo con sus datos básicos, a través de este enlace. Con apuntarse una vez es suficiente, ya que su nombre se incorpora a la lista de participantes del sorteo y entra en todos los que se van a efectuar. Sólo saldría de la bolsa de inscritos en caso de resultar ganador. No dejen pasar esta espléndida oportunidad. 

Estos son los nombres de los primeros ganadores de unas vacaciones de golf en Andalucía