Víctor Pastor se impone en el Circuito de Profesionales en Santa Clara Golf Marbella

Tuesday, June 29, 2021
News

Los dieciocho hoyos del recorrido marbellí de Santa Clara Golf acogieron ayer lunes la celebración de la quinta prueba del Circuito de Profesionales de Andalucía. El campo se ha presentado en unas condiciones excelentes y el tiempo acompañó para vivir un espectáculo de golf, en una jornada en la que hasta nueve jugadores finalizaron por debajo del par del campo.

El cordobés Víctor Pastor ha presentado una vuelta espectacular de 66 golpes (-6) para situarse al frente de la clasificación general, con dos golpes de ventaja sobre el malagueño Manuel Quirós. Con 69 golpes, han finalizado empatados Andrés Cuenca, Juan Carlos Osorio y Alfonso Gutiérrez.

En cuanto a la categoría femenina, la malagueña Sara Navarro ha sido la única capaz de vencer al campo, con 69 golpes. Con el PAR, terminó Piti Martínez Bernal. Mientras, entre los seniors, ha ganado el malagueño Andrés Rosa, con 70 golpes, sólo uno menos que Víctor Casado, que finalizó en segundo lugar. Finalmente, en categoría súper senior, el triunfo fue para Diego Guerrero, con 72 golpes. Con un golpe más, finalizó Ricardo de Miguel.

El próximo 10 de agosto, La Cala Resort acogerá la celebración de la gran final de este Circuito, que ha estado compuesto por cinco pruebas puntuables, celebradas en el Real Club Novo Sancti Petri, La Reserva de Sotogrande, Montecastillo Barceló Golf Club, Real Club Sevilla Golf y Santa Clara Golf Marbella.

Víctor Pastor se impone en el Circuito de Profesionales en Santa Clara Golf Marbella