Andalucía – Comunidad Valenciana, final del Campeonato de España de FFAA Sub 18 Masculino 2021

Saturday, April 17, 2021
News

Los equipos de Andalucía y Comunidad Valenciana disputarán la final del Campeonato de España de Federaciones Autonómicas Sub 18 Masculino 2021, después que eliminaran en semifinales a los equipos de Cataluña y Madrid, respectivamente.

Resultados en vivo Primera División
Resultados en vivo Segunda División

Una final sorprendente, sobre todo por parte del equipo valenciano, ya que logró derrotar al combinado favorito, el de Madrid, a tenor de su primer puesto en la ronda clasificatoria y al menor hándicap de juego acumulado de sus componentes. Sin embargo, una vez más se demuestra que en el golf no valen favoritismos y un resultado de 5 - 4 ha llevado al combinado de la Comunidad Valenciana al partido definitivo.

Los tres partidos de Foursome dejaron una ligera ventaja al equipo de Madrid, con dos triunfos y una derrota (2 - 1), pero fue en los enfrentamientos individuales donde se decantó la balanza de lado valenciano con cuatro victorias por dos derrotas (4 – 2).

Victoria de Andalucía

El equipo de Andalucía se citó en la final de este Campeonato de España de Federaciones Autonómicas Sub 18 Masculino 2021 que se está disputando en el campo de Norba Club de Golf (Cáceres), tras derrotar a Cataluña por 5,5 – 3,5.

Los andaluces encarrilaron la semifinal con dos triunfos y una derrota en los partidos de Fousomes, y posteriormente en los partidos individuales no se dejaron sorprenden y los solventaron con tres victorias, un empate y dos derrotas.

Andalucía – Comunidad Valenciana, final del Campeonato de España de FFAA Sub 18 Masculino 2021