Gonzalo Leal rompe el empate en cabeza en la Copa de Andalucía Masculina con otro 68

El sevillano volvió a activar la máquina de hacer birdies para consolidarse en lo más alto con -8 al total

Sunday, January 10, 2021
Tournament

Gonzalo Leal se ha quedado solo al frente de la Copa de Andalucía Masculina 2021, y lo ha hecho repitiendo en la segunda jornada el estupendo resultado cosechado en la primera, un 68 (-4) con el que ha dado un golpe de autoridad en el recorrido malagueño de Atalaya Golf & Country Club.

El golfista sevillano ha aumentado la producción de birdies respecto de la primera manga: seis por cinco del estreno. Y con ese resultado se ha encaramado al liderato en solitario con un golpe de ventaja sobre Quim Vidal, que ha zanjado la ronda con 69 (-3). De momento, -8 para Leal y -7 para Vidal, los dos mejores en una prueba de muy buen nivel colectivo hasta el momento.

También presumen de negativo Robert Moran (-5), Victor Bjorlow (-4), Luis Masaveu (-3), Enrique Marín (-1), Jaime Montojo (-1) y Marc Boucher (-1). El día, además, ha ofrecido otras vueltas interesantes, como el -3 de Jon López-Lanchares.

Así las cosas, se ha roto el cuádruple empate en cabeza -con Gonzalo Leal, Quim Vidal, Luis Masaveu y Robert Moran como protagonistas- con el que terminó la primera jornada. Todos ellos firmaron en su debut excelentes tarjetas de 68 golpes (-4).

Cabe recordar que el torneo se juega a 72 hoyos Stroke Play en cuatro días consecutivos, a razón de 18 hoyos cada día. La última jornada únicamente la disputarán los 50 mejor clasificados e igualados en esta posición. El torneo es valedero para el Ranking Nacional y el Ranking Mundial.

Copa Andalucía Masculina
Atalaya Golf & Country Club Internacional, S.a.
84
8:33 18:23
8:33 18:24
8:33 18:25
8:33 18:26

Gonzalo Leal rompe el empate en cabeza en la Copa de Andalucía Masculina con otro 68

Related news

Tuesday, January 12, 2021

Gonzalo Leal se impone en la Copa Andalucía Masculina en Atalaya Golf & Country Club

El sevillano ha finalizado con un espectacular resultado acumulado de -16, tras entregar cuatro idénticas tarjetas de 68 golpes

Continue reading
Monday, January 11, 2021

Gonzalo Leal se mantiene al frente de la Copa Andalucía Masculina en Atalaya Golf & Country Club

Con un resultado acumulado de -12, el sevillano tiene cuatro golpes de ventaja sobre Quim Vidal de cara a la última jornada

Continue reading
Saturday, January 09, 2021

Cuádruple empate en cabeza tras la primera jornada de la Copa de Andalucía Masculina

Gonzalo Leal, Quim Vidal, Luis Masaveu y Robert Moran dominan con 68 golpes

Continue reading
Thursday, January 07, 2021

Arranca el calendario de competiciones 2021 con las Copas Andalucía Masculina y Femenina de Guadalmina y Atalaya

Los emblemáticos trazados del Real Club de Golf Guadalmina y Atalaya Golf & Country Club ya están preparados para acoger la primera gran cita de la competición amateur a nivel nacional. Las Copas Andalucía Masculina y Femenina reunirán, en total, a 160 jugadores, entre los que se encuentran las grandes promesas del panorama golfístico nacional e internacional.

Continue reading
Thursday, April 25, 2024

Nota de comité: CAMPEONATO ABSOLUTO MASCULINO CASTILLA LA MANCHA

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Masculino : CAMPEONATO ABSOLUTO MASCULINO CASTILLA LA MANCHAPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Wednesday, March 06, 2024

Nota de comité: CAMPEONATO NACIONAL INDIVIDUAL AMATEUR DE ESPAÑA SUB-18 MASCULINO

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Masculino : CAMPEONATO NACIONAL INDIVIDUAL AMATEUR DE ESPAÑA SUB-18 MASCULINOPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Thursday, February 15, 2024

Nota de comité: COPA S.M. EL REY

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Masculino : COPA S.M. EL REYPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Tuesday, January 30, 2024

Nota de comité: CAMPEONATO DE BARCELONA MASCULINO 2024

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Masculino : CAMPEONATO DE BARCELONA MASCULINO 2024Puede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading