El Ladies European Tour detrás de las cámaras

Las jugadoras andaluzas Raquel Prado, Beatriz Barrios, Mercedes Vega, María Torres y Ana Sarrias disfrutaron durante el pasado Andalucía Costa del Sol Open de España de dos días de convivencia en los que pudieron aprender más sobre las profesionales del Ladies European Tour y la atmósfera del evento.

Tuesday, December 03, 2019
News

Las chicas -todas de entre 15 y 17 años y con hándicaps de 0 a 3- aprendieron sobre los diferentes aspectos de un torneo que pasan desapercibidos al público, para ayudarles a prepararse para el día en que se conviertan en profesionales y hacer la transición del mundo amateur al golf profesional más fácil. 

La actividad incluyó una introducción a la vida en el LET, una charla con las golfistas españolas Beatriz Recari y Nuria Iturrios, una visita al complejo de televisión para aprender sobre la producción, desde el trabajo de cámara en el campo hasta los comentarios y la transmisión en vivo, así como un clínic de golf. Igualmente, visitaron al fisioterapeuta del Ladies European Tour para conocer las lesiones de golf más comunes y cómo prevenirlas. Entre todas las actividades, pudieron disfrutar del juego de las jugadoras españoles del LET y a todas las demás jugadoras del tour, incluida Anne van Dam, ganadora del torneo. 


El Ladies European Tour detrás de las cámaras