El Real Club de Golf Guadalmina, sede de una nueva prueba de los Circuitos Juvenil y Benjamín de Andalucía

Sunday, October 22, 2017
News

El Real Club de Golf Guadalmina ha completado durante el día de hoy la celebración de un nuevo episodio de los Circuitos Juvenil y Benjamín de Andalucía, que ayer sábado visitaron los recorridos de Playa Serena e Islantilla.

En total, unos 250 jugadores menores de 16 años han participado este fin de semana en las pruebas, de los que más de 120 se han dado cita hoy en el club malagueño, ejemplo de compromiso con el golf infantil, que se ha volcado -una vez más. para que los más pequeños disfruten de una divertida  jornada de golf.

En cuanto a los ganadores, el local Nicolás Barclay, con  un brillante resultado de 73 golpes (+1) y la federada por Zaudín Golf, Vera Arrebola, con 79, se han llevado el triunfo en categoría cadete.

Por su parte, Dani Casas (Escuela de Golf de Miguel Ángel Jiménez), ha estado brillante durante el día de hoy y con un resultado de -1 se ha aupado a lo más alto de la clasificación infantil masculina. Entre las chicas, el triunfo ha sido para la local Evelina Stanikova, con el par del campo.

En las clasificaciones alevines, el triunfo ha sido para Alberto Baños (Alcaidesa Golf), con 76 golpes, y la jugadora de La Cañada, Marta Aguilar, con 82.

Finalmente, entre los más pequeños, Jake Valentine nos ha dejado otro excelente resultado, firmando sólo dos golpes más del par del campo para llevarse el triunfo entre los chicos. Entre las niñas, Katrina Bolkovkis ha sido la mejor, con 45 golpes (+9).

Los resultados completos se  pueden consular en los siguientes enlaces:

Circuito Juvenil Zona C
Circuito Benjamín Zona C

El Real Club de Golf Guadalmina, sede de una nueva prueba de los Circuitos Juvenil y Benjamín de  Andalucía