El temporal obliga a aplazar el torneo del Circuito Senior de Andalucía en Pineda

Saturday, October 22, 2016
News

La última prueba del Circuito Senior de Andalucía, prevista para este sábado en el Real Club Pineda de Sevilla, ha tenido que ser aplazada por el temporal de lluvia que ha azotado durante todo el día a la capital hispalense.

Han caído más de 90 litros de agua por metro cuadrado en doce horas, lo que ha provocado que el campo estuviera absolutamente injugable. Tal ha sido la cantidad de lluvia que el Ayuntamiento de Sevilla se ha visto obligado a cerrar los parques de la ciudad para evitar problemas mayores.

El próximo lunes está previsto que se reúna el comité para decidir la nueva fecha del torneo y después será comunicada a todos los federados. El torneo, a 18 hoyos en modalidad Stableford Hándicap, tenía previsto aglutinar a un total de 115 jugadores.

Hay que recordar que esta prueba será la segunda visita que el Circuito Senior realice a la provincia de Sevilla, después de que el pasado mes de mayo hiciera parada en los dieciocho hoyos del Real Club de Golf de Sevilla.

Como decimos, este torneo será el último de la temporada antes de la gran final, que se disputará en el Guadalhorce Club de Golf el próximo 12 de noviembre.

Una de las calles de Sevilla afectada por el temporal.

El temporal obliga a aplazar el torneo del Circuito Senior de Andalucía en Pineda