Marcus Svensson reconquista la Jacques Leglise para Europa Continental

Monday, August 29, 2016
News

Europa continental ha conseguido el triunfo en el Jacques Leglise Trophy, competición anual reservada a menores de 18 años que enfrenta a un combinado de Gran Bretaña & Irlanda contra otro de Resto de Europa, y que se ha celebrado en el recorrido inglés de Prince’s Golf Club.

El equipo de Resto de Europa, que ha contado con la participación del sueco afincado y federado en Andalucía Marcus Svensson, ha conseguido una victoria que se resistía desde 2012 y ha superado al equipo de Gran Bretaña e Irlanda por 13,5 a 11,5 después de un intento de remontada por parte del combinado de las islas.

Marcus Svensson disputó todos los puntos y aportó uno y medio tras ganador un individual y empatar un foursome junto a su compatriota Pontus Nyholm.

El español Alejandro Aguilera, los alemanes Falko Hanisch –ganador precisamente del British Boys 2016– y Maximilian Schmitt, los franceses Adrien Pendaries y Edgar Catherine, el sueco Pontus Nyholm, el danés Jonathan Goth-Rasmussen y el noruego Kristoffer Reitan han completado la formación del equipo de Resto de Europa.

El principal objetivo del equipo continental se centraba en acabar con la racha de tres victorias consecutivas materializada durante los últimos años por el combinado de Gran Bretaña & Irlanda, que en el global de la competición se ha impuesto en 37 ocasiones a su rival, mientras que Resto de Europa había ganado 12 veces, las últimas en 2012 –con la presencia del también andaluz Mario Galiano.

El equipo de Europa Continental celebra el triunfo.

Marcus Svensson reconquista la Jacques Leglise para Europa Continental