Guillermo de Miguel y Álvaro Gómez de Linares, líderes tras la primera jornada del Gran Premio Benjamín y Alevín en La Cañada

Wednesday, July 20, 2016
News

El Club de Golf La Cañada ha acogido durante el día de hoy la celebración de la primera jornada del Gran Premio Alevín y Benjamín de La Cañada, que reúne  a un total de 76 niños menores de 12 años y que se disputa a 36 hoyos bajo modalidad stroke play scratch para los jugadores de categoría alevín -que juegan 18 hoyos cada día- y a 18 hoyos, jugando nueve cada día, para los benjamines.

En categoría alevín, el federado por Villa Nueva Golf, Guillermo de Miguel, lidera la clasificación con un total de 74 golpes (+3), y dos de ventaja sobre la jugadora local Patience Rhodes. El tercer lugar provisional, con +9, es para el también jugador local, Sergio Berenguer.

En la prueba benjamín, el jugador de Lauro Golf, Álvaro Gómez de Linares -que partía como uno de los favoritos tras proclamarse Campeón de Andalucía Benjamín en su campo- lidera la clasificación con 37 golpes (+1). Le sigue, con +2, el federado por SIGA-Sotogrande, Alberto Baños. El tercer puesto provisional es para Sebastián Desoisa (Alcaidesa Golf), con 40 golpes (+4).

Los resultados completos del día de hoy y horario de salida de mañana se pueden consultar en los siguientes enlaces:

Gran Premio Benjamín La Cañada

Gran Premio Alevín La Cañada

Guillermo de Miguel y Álvaro Gómez de Linares, líderes tras la primera jornada del Gran Premio Benjamín y Alevín en La Cañada