Resultados online del McGregor Trophy, que cuenta con la participación de seis golfistas andaluces

Monday, July 11, 2016
News

Desde el martes 12 de julio y hasta el próximo día 14, seis golfistas andaluces toman parte en una nueva edición del McGregor Trophy, el Campeonato Internacional de Inglaterra Sub-16, que en esta ocasión se celebra en el Royal Ashdown Forest Golf Club.

La delegación andaluza está encabezada por el jugador del Real Club de Golf de Sevilla, Ignacio Puente, que se hizo con el triunfo el año pasado y acude ahora con el deseo de reeditar aquella maravillosa victoria. Junto a él, acuden al torneo Pedro Marín (Real Club de Golf de Sotogrande), Felipe Barrena (Real Club de Golf Guadalmina), Juan Murube (Real Club Pineda de Sevilla), Pablo Alonso (Guadalhorce Club de Golf), y Zak Karkaletsos (La Quinta).

Este torneo cuenta con la participación de 144 golfistas de numerosos países, lo que pone de manifiesto la dificultad de conseguir el triunfo.

Este torneo era, hasta 2015, uno de los pocos que se resistía a los jugadores españoles a nivel amateur, un déficit subsanado por Ignacio Puente hace ahora un año.

El McGregor Trophy, el Campeonato Internacional de Inglaterra Sub-16, se ha disputado ininterrumpidamente desde 1982, las primeras 16 ediciones en el campo de Radcliffe-on-Trent Golf Club.

Entre su nómina de campeones figuran nombres como los de Justin Rose (1995), Edoardo Molinari (1996) u Oliver Fisher (2004).

La prueba se desarrollará, como es habitual, a lo largo de tres jornadas bajo la modalidad ‘stroke play’ (juego por golpes), las dos primeras de 18 hoyos y la última, reservada únicamente para los primeros 45 clasificados y empatados, de 36.

Resultados on line

Información del torneo

Listado de participantes

Resultados online del McGregor Trophy, que cuenta con la participación de seis golfistas andaluces