Felipe Barrena finaliza en segunda posición en los Puntuables Nacionales Juveniles de Murcia

Sunday, February 21, 2016
News

El jugador del Real Club de Golf Guadalmina, Felipe Barrena, ha finalizado en segunda posición en los Puntuables Nacionales Juveniles Reale que se han disputado este fin de semana en Murcia, en los campos de Hacienda Riquelme y El Valle, con la participación de 183 jugadores menores de 16 años.

La prueba masculina se ha celebrado en Hacienda Riquelme. Esta segunda jornada ha estado marcada por los bajos resultados. Hasta cinco rondas bajo el par del campo se han visto en Hacienda Riquelme.

El valenciano Gonzalo Gracia ha firmado un brillante ronda de 68 golpes para hacerse con el triunfo, mientras que el andaluz Felipe Barrena y el catalán David Puig firmaban sendas vueltas de 69 golpes para finalizar ambos con un acumulado de 143, uno más que el campeón. El jugador del Real Club de Golf Guadalmina repite así el segundo puesto que ya consiguió en 2015.

Mención especial también para el jugador de Benalmádena Golf Daniel Casas que, con un total de 158 golpes, se proclamó subcampeón infantil.

En cuanto a la prueba femenina, que se ha disputado en El Valle, ha finalizado con victoria de la murciana Patricia Garre, que ha mantenido un precioso mano a mano durante el día de hoy con la catalana Dana Helga-Puyol. Al final, ambas han terminado con 144 golpes, dos menos que la asturiana Elena Arias que ha ocupado el tercer puesto.

Entre las participantes andaluzas, la jugadora de Playa Serena, Marta López, se ha proclamado subcampeona infantil, con dos golpes más que la madrileña Carolina López-Chacarra.

Los jugadores implicados en las cuatro categorías en juego han disputado 36 hoyos distribuidos en dos rondas de 18.

Consulta de resultados y horarios de salida Prueba masculina

Consulta de resultados y horarios de salida Prueba femenina

Felipe Barrena finaliza en segunda posición en los  Puntuables Nacionales Juveniles de Murcia