Alcaidesa acoge la sexta prueba de la temporada del Gecko Pro Tour

Thursday, December 18, 2014
News

Hoy jueves 18 de diciembre arranca la sexta prueba de la temporada del Gecko Pro Tour. Será un torneo de dos días en el recorrido Heathland de Alcaidesa. Un escenario de lujo para unos participantes de lujo.

Destaca la presencia de Carlos del Moral, jugador valenciano del Circuito Europeo que ya jugó el año pasado en el Gecko y que hace su debut esta temporada. Llega a la Alcaidesa directamente de Sudáfrica, donde la semana pasada disputó el Alfred Dunhill Championship, cita del Circuito Europeo en la que pasó el corte y merodeó los primeros puestos.

Del Moral, aunque ha perdido este año la tarjeta, podrá jugar prácticamente veinte torneos en 2015 en el European Tour. Precisamente, para preparar las pruebas del mes de enero, ha decidido apostar por el Gecko como banco de pruebas perfecto para llegar fino a los torneos del segundo mejor circuito del mundo.

No será el único jugador del European Tour presente en la Alcaidesa. También sobresalen los nombres de Carlos Rodiles, Jordi García del Moral, ganador la semana pasada en Santa Clara y Marbella Golf, Manuel Quirós, Gabriel Cañizares, Eirik Tage Johansen o Peter Gustafsson. También hay que destacar el nombre de Jorge Simón, tercer clasificado en el Orden de Mérito.

Esta sexta prueba será la última de la primera parte de TheGecko Pro Tour. Tras el torneo de la Alcaidesa se producirá el clásico parón navideño y el circuito no regresará hasta el mes de enero.

Carlos del Moral en el torneo Gecko de The San Roque Club 2012/13

Alcaidesa acoge la sexta prueba de la temporada del Gecko Pro Tour