Fallece don Enrique Canales Busquets

Tuesday, December 09, 2014
News

La Real Federación Andaluza de Golf informa del triste fallecimiento, a  los 82 años de edad, del diseñador de campos de golf  Don Enrique Canales Busquets, uno de los grandes impulsores de nuestro deporte en la Costa del Sol y Medalla la Mérito en Golf de esta Real Federación Andaluza en el año 1983.

Enrique Canales ha estado ligado durante toda su vida al mundo del golf. Empezó su singladura como promotor de nuestro deporte en la Costa del Sol como director del Club de Golf Aloha, un club al que siempre estuvo muy unido. Posteriormente, continuó su carrera profesional como director del Club de Golf Los Naranjos y La Dama de Noche.

Colaboró en la modificación del diseño de Javier Arana en Aloha y junto a Luis Recasens realizó el diseño de Islantilla.  Además, entre sus diseños también se encuentran los trazados de La Siesta, La Dama de Noche, Santa Clara Marbella y Santa Clara Granada.

Durante toda su vida colaboró con esta Real Federación Andaluza de Golf, de la que recibió la Medalla al Mérito en el año 1983.

Enrique Canales era, además, padre del también diseñador de campos de golf, don José Canales Gálvez.

Todos los miembros de esta Real Federación Andaluza de Golf desean transmitir su más sentido y cariñoso pésame a sus familiares y amigos.

Mañana miércoles 10 de diciembre a las 10:00 horas se oficiará una misa por su eterno descanso en Parcemasa (Málaga).

Fallece don Enrique Canales Busquets