La Cala Resort acoge el Campeonato Interclubs Cadete e Infantil de Andalucía

Thursday, November 06, 2014
News

La Cala Resort acogerá este fin de semana, días 8 y 9 noviembre una nueva edición del Campeonato Interclubs Cadete e Infantil de Andalucía en el que participarán, en total, 24 equipos cada uno de ellos de 4 jugadores, que disputarán 36 hoyos en dos jornadas, bajo modalidad Foursome durante la primera, y Stroke Play Individual durante la segunda.

En 2013, el equipo del Real Club de Sevilla compuesto por Lucila Puente, Ignacio Puente, Gonzalo Leal y Pablo Heredia, se proclamó vencedor con 367 golpes acumulados en el Club de Golf La Cañada.

El Campeonato Interclubs Cadete e Infantil de Andalucía celebró su primera edición en 1986. La Cañada es el club más laureado, con 6 títulos en su haber. Le sigue Guadalmina con 5 títulos.

Recordamos que, el sábado día 8 a las 16:00 horas y coincidiendo con la celebración de este Campeonato, la empresa AGM Sports, en colaboración con la Real Federación Andaluza de Golf, impartirá una conferencia titulada Educación, Deporte y Becas en USA, que se dirigirá a todos aquellos jugadores interesados en cursar sus estudios universitarios en EEUU, sin perder de vista sus perspectivas deportivas.

Además, los Presidentes de los Comités Masculino, Femenino e Infantil estarán a disposición de jugadores, padres y entrenadores para comentar y resolver cualquier duda que puedan tener sobre su Proyecto Deportivo para 2015, cuya presentación está a disposición de los federados en este enlace.

Horarios de salida

La Cala Resort acoge el Campeonato Interclubs Cadete e Infantil de Andalucía