Felipe Barrena, mejor clasificado tras la primera jornada del Reid Trophy

El malagueño se sitúa en el puesto 12 de la clasificación con 75 golpes

Tuesday, August 05, 2014
News

El malagueño de Guadalmina, Felipe Barrena -en el puesto 12 de la clasificación- ha sido el andaluz y español mejor posicionado al terminar la primera jornada del Reid Trophy, que se celebra en Enville Golf Club, en Staffordshire (Inglaterra) entre los días 5 y 7 de agosto.

Felipe Barrena, con 75 golpes (+3), se sitúa a 5 del inglés Harry Bigham y el francés Thomas Boulanger, que colideran la tabla con 70 golpes.

Tras él, el también malagueño de Guadalhorce Pablo Alonso es el mejor clasificado de los representantes andaluces en este prestigioso torneo juvenil, ocupando el puesto 36 con 77 golpes.

Los sevillanos del Real Club de Sevilla, Gonzalo Leal e Ignacio Puente –que han sido citados al evento por Comité Técnico Juvenil de la Real Federación Española de Golf- han terminado la jornada con 79 y 84 golpes. Los andaluces lucharán durante los 18 hoyos que disputarán mañana para escalar posiciones en la tabla y terminar entre los 70 primeros clasificados que pasarán el corte previo a la tercera y última jornada.

(RFEG)

Felipe Barrena, mejor clasificado tras la primera jornada del Reid Trophy