Ana Peláez, Gonzalo García y Victor Jiménez, líderes en la primera jornada del Lacoste Promesas

Mientras Ana Peláez lidera con ocho golpes de ventaja la clasificación femenina, Gonzalo García y Víctor Jiménez comparten el primer puesto en la masculina

Tuesday, July 29, 2014
News

El campo municipal de La Cañada ha acogido hoy 29 de julio la primera ronda del Lacoste Jóvenes Promesas, cuya segunda y final jornada se disputará mañana en el bello recorrido sanroqueño.

En categoría masculina, el jugador de El Candado Gonzalo García (Campeón de Andalucía Internacional Cadete 2013) y Víctor Jiménez –segundo hijo de Miguel Ángel Jiménez- lideran la clasificación habiendo firmado ambos 75 golpes. Les sigue, a un golpe de ventaja, el mallorquín y actual Campeón de España Sub 16, Joan Tous.

En la clasificación femenina, la malagueña de Río Real, Ana Peláez, ha entregado la mejor vuelta del día, un magnífico resultado de 71 golpes, que iguala el par del campo. Tras ella, a ocho golpes de diferencia, se sitúan en segunda posición y empatadas con 79 golpes la onubense Carolina Ronchel y la malagueña Sara García.

Ana Peláez, que este fin de semana se ha proclamado Subcamepona de Europa Sub 16 en Hamburgo, ha sido finalista del Lacoste Promesas en sus dos últimas ediciones.

Mañana se disputará la segunda jornada de esta previa, tras la cual los dos primeros clasificados de la tabla masculina y las dos primeras de la femenina obtendrán una plaza en la final, que se celebrará en el recorrido alicantino de La Sella, y en la que entrenarán junto a José María Olazábal, Miguel Ángel Jiménez o Azahara Muñoz.

Gonzalo García Parada

Ana Peláez, Gonzalo García y Victor Jiménez, líderes en la primera jornada del Lacoste Promesas