Rocío Sánchez y Carlos Segura lideran la primera jornada de los Campeonatos Internacionales Individuales de Andalucía

En segunda categoría, encabezan las clasificaciones María Esperanza Serrano y Guillermo Elías Moreno

Saturday, July 05, 2014
News

Los jugadores malagueños Rocío Sánchez Lobato y Carlos Segura Oliva han entregado hoy las mejores tarjetas de la primera jornada de los Campeonatos Internacionales Individuales de Andalucía, que se celebran en el Campo Norte de La Cala Resort en modalidad Medal Play.

Rocío Sánchez se sitúa en el primer puesto de la clasificación femenina con un resultado total de 69 golpes (-3). En segundo y tercer lugar la siguen Laura Gómez Ruiz y Victoria Martínez Bernal, habiendo ambas firmado el par del campo.

Por su parte, Carlos Segura adelanta con 65 golpes (-7) a Antonio Cruz-Conde y Leonardo Lilja, en segundo y tercer puesto con sendos resultados de 66 y 69 golpes, respectivamente.

Pasando a la segunda categoría, en la lista femenina el primer puesto de esta primera jornada es para la jugadora infantil María Esperanza Serrano Torres, con 76 golpes, a quien siguen Aida González y María Pilar Scenna, ambas con 81 golpes.

Guillermo Elías Moreno ocupa, en segunda categoría masculina, el primer puesto de la clasificación, empatado a 71 golpes con George Bris, que ocupa el segundo puesto, al tener menor handicap. En tercer lugar y con 75 golpes se sitúa Gonzalo Noguerol.

Mañana se disputará la segunda jornada, que pondrá fin a los Campeonatos Internacionales Dobles e Individuales de Andalucía.

Clasificación Campeonato Internacional Individual de Andalucía Femenino

Clasificación Campeonato Internacional Individual de Andalucía Masculino

Rocío Sánchez y Carlos Segura lideran la primera jornada de los Campeonatos Internacionales Individuales de Andalucía