Ángel José García comparte liderato en el Campeonato de España Masculino de 3ª Categoría

Friday, May 30, 2014
News

Ha finalizado la primera jornada del Campeonato de España Masculino de 3ª Categoría 2014 con un empate en la cabeza de la clasificación. El andaluz Ángel José García y el cántabro Jesús Viadero, ambos con 82 golpes, ocupan el liderato con 36 hoyos por disputar en el campo de Golf Villa Mayor (Villamayor de la Armuña, Salamanca).

Sergio Águila, con 83 impactos en esta primera jornada, y Jorge Fomperosa, con 84, son tercero y cuarto, respectivamente. Hasta 20 jugadores han concluido esta manga con menos de 90 golpes.

Los participantes en la prueba disputan 18 hoyos en la primera y la segunda jornada bajo el formato Stroke Play. Únicamente los golfistas clasificados hasta el puesto 60 y empatados al término de la jornada de mañana tendrán la posibilidad de jugar la tercera vuelta y, de este modo, optar a la victoria final.

Cabe recordar que el pasado año, en el Club de Campo de Córdoba, el golfista local José Manuel Muñoz se proclamó campeón de España de 3ª Categoría, superando en un golpe a su compañero de club Juan Bosco.

Campo de Golf Villa Mayor / RFEG

Ángel José García comparte liderato en el Campeonato de España Masculino de 3ª Categoría