Jornada de votaciones a miembros de la Asamblea General de la Real Federación Andaluza de Golf por el Estamento de Deportistas

Viernes, 07 de junio de 2013
Noticia

Mañana, 8 de junio de 2013, se celebran las votaciones para la elección de los miembros de la Asamblea General de la Real Federación Andaluza de Golf por el Estamento de Deportistas.

El horario para poder votar presencialmente será de 11:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 en la Sede de la Real Federación Andaluza de Golf (Calle Enlace 9, Málaga).

Cabe recordar que el derecho a voto por correo finalizó el pasado 1 de junio (7 días naturales antes de la fecha de celebración de las votaciones).

La Asamblea General de la RFGA, órgano supremo del ente federativo, está constituida por 60 representantes de los diferentes estamentos (Clubes o Asociaciones Deportivas, Técnicos-Entrenadores, Deportistas y Jueces-Árbitros).

Así, tras la publicación provisional de los resultados, y solventadas las hipotéticas reclamaciones que pudieran originarse, la Comisión Electoral Federativa proclamará los miembros de la Asamblea General por los cuatro estamentos y se iniciará la apertura del plazo de presentación de candidaturas a la Presidencia de la RFGA.