Chanya Huaysan y Youp Orsel se proclaman campeones de Andalucía de Dobles de Pitch & Putt

La joven y prometedora pareja formada por Chanya Huaysan, de Lauro Golf, y Youp Orsel, de Miguel Ángel Jiménez Golf Academy, han conquistado este domingo el Campeonato de Andalucía de Dobles de Pitch and Putt.

Sunday, May 15, 2022
Tournament

La joven y prometedora pareja formada por Chanya Huaysan, de Lauro Golf, y Youp Orsel, de la Escuela de Miguel Ángel jiménez, han conquistado este domingo el Campeonato de Andalucía de Dobles de Pitch and Putt.

El torneo se ha celebrado a 36 hoyos sábado y domingo en las instalaciones del recorrido Alhaurín Golf, diseño de Severiano Ballesteros. Huaysan y Orsel se han impuesto de una manera muy ajustada, con un resultado total de 154, uno menos que James Ducker y Juan Soler, pareja procedente de Alhaurín y El Candado, y tres menos que Gonzalo Rosa y José Antonio Quilis, ambos también de Alhaurín.

En definitiva, los dos jóvenes valores del golf andaluz han hecho gala de su calidad frente al conocimiento del campo de los jugadores locales, una preciosa batalla que se ha decidido en el últimos hoyos, con un desenlace repleto de emoción.

En la jornada del sábado (Fourball) se consiguieron tres hoyos en uno:

- Diego Ramos López

- Francisco Javier Gómez Ponce

- James Ducker

El campeonato se ha jugado bajo la modalidad stroke play a 36 hoyos en 2 vueltas de 18. La primera jornada bajo la modalidad fourball y la segunda jornada bajo la modalidad individual Copa Canadá. 

La prueba fue arbitrada por Carlos Acevedo Ramos y José Martínez Zaragoza.


Aquí pueden consultar los resultados finales:

Campeonato de Andalucía Dobles P&P
Alhaurín Golf Hotel & Resort
50
7:14 21:19
7:13 21:20

Chanya Huaysan y Youp Orsel se proclaman campeones de Andalucía de Dobles de Pitch & Putt

Related news

Friday, November 08, 2019

Nota de comité: Final del Ranking Pitch and Putt -Bil Bil Golf

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité de Pitch & Putt: Final del Ranking Pitch and Putt -Bil Bil GolfPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Tuesday, July 02, 2019

Nota de comité: Cambio de fecha Prueba Puntuable P&P

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité de Pitch & Putt: Cambio de fecha Prueba Puntuable P&PPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Monday, March 26, 2018

Nota de comité: Fe de erratas II de la Circular 13/18

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Técnico de Pitch & Putt: Nota de comité: Fe de erratas II de la Circular 13/18 Puede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Monday, February 19, 2018

Nota de comité: Pitch & Putt: Fe de erratas Circular 13/18

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Técnico de Pitch & Putt: Pitch & Putt: Fe de erratas Circular 13/18Puede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Tuesday, April 11, 2017

Nota de comité: Comité Pitch & Putt: Modificación de Ayudas del Comité

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Técnico de Pitch & Putt: Comité Pitch & Putt: Modificación de Ayudas del ComitéPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading