El Pitch&Putt en Andalucía es hoy un poquito más grande gracias a Alborán Golf

El apasionante recorrido almeriense, frente al Mar de Alborán con unas vistas espectaculares, ha acogido este sábado la primera prueba de promoción del circuito

Saturday, February 19, 2022
Tournament

El Circuito Andaluz de Promoción de Pitch & Putt, reservado para jugadores amateurs de 13 o más años de edad, ha celebrado hoy la primera de las siete pruebas de su calendario en Alborán Golf, el apasionante recorrido almeriense, frente al Mar de Alborán, en la que con un día espléndido en lo que a climatología se refiere un total de 74 jugadores han competido en dos categorías por las ocho primeras plazas en juego para la gran final.

El jugador del club Manuel Jesús Maldonado, que ya ganó en su día en el Circuito Senior en Baviera Golf, Antonio Saez, su compañero de Alborán Golf, así como Francisco Montoya y Antonio Sauces, ambos de de La Envía Golf, han empatado con 40 puntos en la primera posición de la primera categoría. Todos ellos han conseguido en esta prueba el pasaporte para la gran final, que se celebrará en Bil Bil Golf, en Benalmádena, el próximo 12 de noviembre.

En la segunda categoría la victoria ha sido para José Ortega, de la Real Federación Andaluza de Golf, con 37 puntos, por delante de Carmen Sánchez de Toca, de La Envía Golf en Almería, José López, de Alborán Golf, y Manuel Fructuoso, de la Escuela Pública de Golf El Toyo. Los cuatro, igualmente, tienen ya reservada una plaza en el torneo que cerrará el circuito a finales de año en la Costa del Sol, con los mejores jugadores de las siete pruebas de las que consta el circuito.  

Estas series de Promoción de Pitch & Putt celebrarán su segundo evento del año 2022 en las instalaciones de la Real Federación Andaluza de Golf el próximo 23 de abril.

I Prueba Promoción P&P
Alborán Golf
77
7:54 18:55

El Pitch&Putt en Andalucía es hoy un poquito más grande gracias a Alborán Golf

Related news

Friday, November 08, 2019

Nota de comité: Final del Ranking Pitch and Putt -Bil Bil Golf

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité de Pitch & Putt: Final del Ranking Pitch and Putt -Bil Bil GolfPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Tuesday, July 02, 2019

Nota de comité: Cambio de fecha Prueba Puntuable P&P

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité de Pitch & Putt: Cambio de fecha Prueba Puntuable P&PPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Monday, March 26, 2018

Nota de comité: Fe de erratas II de la Circular 13/18

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Técnico de Pitch & Putt: Nota de comité: Fe de erratas II de la Circular 13/18 Puede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Monday, February 19, 2018

Nota de comité: Pitch & Putt: Fe de erratas Circular 13/18

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Técnico de Pitch & Putt: Pitch & Putt: Fe de erratas Circular 13/18Puede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Tuesday, April 11, 2017

Nota de comité: Comité Pitch & Putt: Modificación de Ayudas del Comité

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Técnico de Pitch & Putt: Comité Pitch & Putt: Modificación de Ayudas del ComitéPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading