Francisco Gómez y Juan José Lunar, ganadores de la Final del Circuito de Promoción 2021

El Club de Golf Pozoblanco ha sido sede este fin de semana –sábado 6 de noviembre- de la celebración de la Final del Circuito Andaluz de Promoción 2021.

Thursday, November 11, 2021
Tournament

El Club de Golf Pozoblanco ha sido sede este fin de semana –sábado 6 de noviembre- de la celebración de la Final del Circuito Andaluz de Promoción 2021.

En esta gran final se dieron cita un total de 36 jugadores, entre los que se encontraban los cuatro primeros clasificados hándicap de cada una de las dos categorías en las pruebas regulares celebradas a lo largo del año.

En cuanto a los ganadores, Francisco Gómez (Club de Golf Ciudad de linares) entregó una tarjeta de 38 puntos stableford (-2) para liderar la clasificación en primera categoría, con un punto más que Juan Antonio Díaz (Real Club de Campo de Córdoba). En tercera posición quedaron igualados con 36 puntos (PAR), el local Antonio Luis Cabrera e Inmaculada Ortega (Club de Golf La Garza).

En segunda categoría, el triunfo fue para el local Juan José Lunar (44 puntos). Completaron el podio Norberto Villajos (Escuela Pública La Cartuja) y Antonio Magro (Real Club de Campo de Córdoba), con 41 y 40 puntos, cada uno.

El Circuito Andaluz de Promoción de Pitch and Putt se celebra con el propósito fundamental de promocionar y difundir esta modalidad de golf entre jugadores que se acaban de iniciar en este deporte o que llevan pocos años practicándolo.

El Club de Golf Pozoblanco ha vuelto a demostrar así su compromiso con la promoción del deporte y todo su personal puso todo de su parte para que la competición fuese un éxito.

Los resultados de la competición se pueden consultar en el siguiente enlace:

Final Circuito Promoción P&P
Club de Golf Pozoblanco
38
7:53 18:16

Francisco Gómez y Juan José Lunar, ganadores de la Final del Circuito de Promoción 2021

Related news

Friday, November 08, 2019

Nota de comité: Final del Ranking Pitch and Putt -Bil Bil Golf

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité de Pitch & Putt: Final del Ranking Pitch and Putt -Bil Bil GolfPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Tuesday, July 02, 2019

Nota de comité: Cambio de fecha Prueba Puntuable P&P

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité de Pitch & Putt: Cambio de fecha Prueba Puntuable P&PPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Monday, March 26, 2018

Nota de comité: Fe de erratas II de la Circular 13/18

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Técnico de Pitch & Putt: Nota de comité: Fe de erratas II de la Circular 13/18 Puede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Monday, February 19, 2018

Nota de comité: Pitch & Putt: Fe de erratas Circular 13/18

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Técnico de Pitch & Putt: Pitch & Putt: Fe de erratas Circular 13/18Puede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Tuesday, April 11, 2017

Nota de comité: Comité Pitch & Putt: Modificación de Ayudas del Comité

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Técnico de Pitch & Putt: Comité Pitch & Putt: Modificación de Ayudas del ComitéPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading