Asunción Moreno y Rocío García-Aranda se imponen en el Trofeo Andalucía de Señoras

El recorrido de Villa Nueva Golf Resort ha sido sede este jueves de una nueva entrega del Trofeo Andalucía de Señoras, una de las citas más señaladas cada año en el calendario de competiciones femeninas de la Real Federación Andaluza de Golf. Un total de 46 parejas han disfrutado de una agradable jornada de golf, que ha finalizado con victoria de Asunción Moreno y Rocío García-Aranda.

Friday, October 22, 2021
Tournament

Las ganadoras han entregado un total de 67 golpes netos, uno menos que las parejas formadas por Inmaculada Gil-Delgado y María del Pilar Bravo y Mónica Castello y María Carrere, que hicieron 68 golpes. 

Tras ellas, el cuarto puesto ha sido compartido por otras cuatro parejas que terminaron con 69 golpes. Alto nivel de juego en este Trofeo Andalucía de Señoras.

La prueba se ha jugado a dieciocho hoyos bajo modalidad cuatro bolas mejor bola hándicap y Villa Nueva Golf Resort ha presentado el campo en unas excelentes condiciones y puesto todo de su parte para que la competición haya resultado un éxito.

Los resultados completos de la jornada se pueden consultar en el siguiente enlace:

Trofeo Andalucía Señoras
Villa Nueva Golf Resort
92
8:39 19:42

Asunción Moreno y Rocío García-Aranda se imponen en el Trofeo Andalucía de Señoras

Related news

Thursday, February 01, 2024

Nota de comité: Expedición del Comité Femenino al Campeonato de España Sub18 (Santa Marina Golf)

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Femenino: Expedición del Comité Femenino al Campeonato de España Sub18 (Santa Marina Golf)Puede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Thursday, November 23, 2023

Nota de comité: COPA PRINCIPADO DE ASTURIAS VI MEMORIAL CELIA BARQUÍN

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Femenino: COPA PRINCIPADO DE ASTURIAS VI MEMORIAL CELIA BARQUÍNPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Tuesday, June 06, 2023

Nota de comité: EXPEDICIÓN CAMPEONATO DE ESPAÑA AMATEUR FEMENINO. V MEMORIAL EMMA VILLACIERO

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Femenino: EXPEDICIÓN CAMPEONATO DE ESPAÑA AMATEUR FEMENINO. V MEMORIAL EMMA VILLACIEROPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Monday, April 03, 2023

Nota de comité: Expedición del Comité Femenino al Campeonato de España Sub 18

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Femenino: Expedición del Comité Femenino al Campeonato de España Sub 18Puede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Friday, February 10, 2023

Nota de comité: Expedición Copa Cataluña Femenina 2023

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Femenino: Expedición Copa Cataluña Femenina 2023Puede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Wednesday, April 13, 2022

Nota de comité: Nota Informativa Campeonato de España

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Femenino: Nota Informativa Campeonato de EspañaPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Monday, March 21, 2022

Nota de comité: Expedición del Comité Femenino al Campeonato de Madrid

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Femenino: Expedición del Comité Femenino al Campeonato de MadridPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Tuesday, March 08, 2022

Nota de comité: Memorial Celia Barquín - 1 al 3 de abril, La Barganiza

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Femenino: Memorial Celia Barquín - 1 al 3 de abril, La BarganizaPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading