Juan Fernández-Ardavín y María Rodríguez, ganadores del Campeonato de España Senior de Pitch & Putt 2021

Ambos han conseguido su primera victoria en el torneo en Benalmádena Golf

Monday, September 13, 2021
News

Juan Fernández-Ardavín no se ha dejado sorprender en la última jornada del Campeonato de España Senior de Pitch & Putt 2021 por sus más inmediatos perseguidores, Javier Niederleytner y Luis Montero, y se ha hecho con una clara victoria en el recorrido de Benalmádena Golf, en Málaga. La ganadora en el apartado femenino ha sido la jugadora local María Rodríguez, que amplia su palmarés con este triunfo tras haberse hecho este mismo año con el triunfo en el Campeonato de España Mid Amateur de Pitch and Putt.

Juan Fernández-Ardavín entregó su mejor tarjeta del torneo en la última jornada (48 golpes), poniendo de manifiesto que no iba a dejarse alcanzar en la posición de privilegio que con todo merecimiento logró tras la primera ronda.

Por detrás de Juan Fernández-Ardavín, Javier Niederleytner y Luis Montero eran los rivales más peligrosos e intentaron dar caza al líder, pero su esfuerzo fue estéril. Lo que sí ocurrió es que ambos jugadores intercambiaros sus puestos en la clasificación final. Si a falta de 18 hoyos Javier Niederleytner era segundo y Luis Montero tercero, a la conclusión del torneo Luis Montero alcanzó el subcampeonato gracias a una magnífica última tarjeta de 47 golpes, y Javier Niederleytner completó el podio con una ronda de 50 golpes.

María Rodríguez, triunfadora en categoría femenina

Por lo que respecta a la clasificación femenina, la victoria ha sido para María Rodríguez, quien con una última vuelta de 53 golpes para un total de 165, dejó a su principal rival, Virginia Manzanera, a tres golpes de distancia y ocupando la segunda posición.

El podio de la competición de féminas de este Campeonato de España Senior de Pitch & Putt 2021 lo completó María Eugenia Martínez, autora de una gran última vuelta de 52 golpes para un total de 173.

Juan Fernández-Ardavín y María Rodríguez, ganadores del Campeonato de España Senior de Pitch & Putt 2021