La real Federación Andaluza de Golf, presente en la Solheim Cup de Ohio

Saturday, September 04, 2021
Tournament

La Real Federación Andaluza de Golf asiste a la Solheim Cup 2021, competición que se celebra en Toledo, en el estado norteamericano de Ohio, durante los próximos tres días en Inverness Club, club de golf que cuenta con más de cien años de historia, y con la mirada puesta en la próxima edición, que se celebrará dentro de dos años en el campos malagueño de Finca Cortesín.  


Dadas las restricciones para viajar a Estados Unidos, derivadas de la pandemia del Covid19, la delegación española que se ha desplazado al evento es reducida. España cuenta con un stand propio en la entrada del campo, desde el cual touroperadores e instituciones harán promoción de nuestro destino de golf entre el público norteamericano, un mercado de golf que, con más de 25 millones de golfistas, ya muestra interés por Andalucía y por nuestros campos.


Esta es la 17ª edición de la Solheim Cup, siendo el equipo de Europa el vigente campeón de 2019. La competición incluye ocho foursomes, ocho fourballs y 12 partidos individuales. EE.UU. ha ganado 12 de las 16 ediciones anteriores de la Solheim, y siete de los ocho enfrentamientos anteriores en su país. La única victoria del equipo europeo en Estados Unidos se produjo con un récord de ocho puntos en 2013. 


¡Vamos girls!


La real Federación Andaluza de Golf, presente en la Solheim Cup de Ohio

Related news

Wednesday, September 29, 2021

Vida nueva para el Estrella Damm N.A. Andalucía Masters

Jon Rahm, número uno y baluarte europeo en la Ryder Cup, referencia en el Real Club Valderrama

Continue reading
Saturday, July 14, 2018

Marina Escobar conquista la plaza con España en los Europeos Sub 18

España ha conseguido una muy meritoria medalla de plata en el Campeonato de Europa Sub 18 Femenino que ha tenido lugar en el campo sueco de Forsgårdens Golfklubb tras ceder en la gran final contra Italia por 1 a 6, un rival que puso de manifiesto la calidad de su juego en todo momento.

Continue reading