Jon Rahm, entusiasmado con su regreso a Valderrama

Jon Rahm, número uno del mundo y campeón del U.S. Open, ha confirmado su participación en el Estrella Damm N.A. Andalucía Masters y volverá al mundialmente conocido Real Club Valderrama este mes de octubre.

Thursday, August 26, 2021
News

El jugador de 26 años ha logrado dos de sus siete victorias en el European Tour en suelo español, y Rahm tiene la mirada puesta en lograr otro título en casa. Disfrutará de esta oportunidad en la séptima edición del torneo que tendrá lugar del 14 al 17 de octubre en uno de los campos más célebres de Europa.
En su última aparición en 2019 en Valderrama, primer campo de Europa continental que albergó la Ryder Cup en 1997, Rahm finalizó segundo tras Christiaan Bezuidenhout.
“Tengo asuntos pendientes en Valderrama, desde luego”, ha declarado Rahm en referencia a su subcampeonato de hace dos años. “Todos los españoles queremos ganar en este campo”.
“En cuanto llegas te sumerges en la historia del club y eres consciente de los momentos especiales que allí se han vivido en los últimos 30 años. Formar parte de todo ello sería todo un honor para mí”.


“Siempre que juego en mi país o en mi casa lo disfruto muchísimo. La afición española es muy especial para mí y tengo ganas de volver a verlos en el campo de golf”.

Desde que se pasó a profesional en 2017, Rahm ha acumulado 12 victorias en el European Tour y el PGA Tour, entre las que se encuentran su triunfo del pasado mes de julio en el U.S. Open celebrado en Torrey Pines y sus cuatro títulos en la Rolex Series.

En 2019, Rahm se impuso en la Race to Dubai y se convirtió en el primer español desde Seve Ballesteros en 1991 que finalizaba el año como número uno del European Tour.

Las entradas para disfrutar de la edición de este año del Estrella Damm N.A. Andalucía Masters ya están a la venta, y la flexibilidad de la oferta permite escoger entre accesos individuales para cada jornada, abonos de cuatro días o pases para el fin de semana, con tarifas preferentes para menores de 14 años, federados o personas de movilidad reducida.

Las entradas se pueden adquirir en el menú Entradas de la web del torneo, en edamgolf.es o en Fever.

El Estrella Damm N.A. Andalucía Masters, torneo del European Tour valedero para la Race to Dubai que se celebra gracias a la imprescindible colaboración del Real Club Valderrama, está patrocinado por Estrella Damm y la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía, además de estar cofinanciado con fondos europeos y haber sido declarado acontecimiento de excepcional interés público por el Gobierno de España. El torneo también cuenta con el apoyo de Rolex, La Reserva Club Sotogrande, Exterior Plus y Santander Private Banking. Callaway, Enterprise, Grupo Raga, Marca, Kyocera y la Real Federación Andaluza de Golf son proveedores oficiales.

Jon Rahm, entusiasmado con su regreso a Valderrama