Santa Clara Golf Marbella acoge la celebración del Torneo Senior de Marbella

Sunday, June 27, 2021
Tournament

Un centenar de jugadores disfrutaron ayer de un espléndido día de golf en los dieciocho hoyos de Santa Clara Golf Marbella, que acogió la celebración del Torneo Senior de Marbella, prueba perteneciente al Circuito Senior de Andalucía.

Los jugadores disfrutaron del divertido y exigente recorrido de Santa Clara Golf Marbella, de sus vistas al mar y de las atenciones de todo su personal, que puso todo de su parte para que la prueba resultase un éxito.

En cuanto a los ganadores, Mª José Santiago y Ángela Pertíñez se hicieron con las primeras posiciones en primera y segunda categoría de damas, respectivamente, con 39 y 38 puntos stableford, cada una de ellas. 

En primera categoría masculina, James Dorman y Salvador Merchán finalizaron igualados al frente de la clasificación, con 38 puntos. La victoria fue para el primero, atendiendo a la diferencia de hándicap. Por su parte, Michael Niven, con 41 puntos, fue el mejor en segunda categoría de caballeros, mientras que la victoria entre los jugadores de tercera categoría masculina fue para Cristóbal Peña, con 41 puntos. Finalmente,  Antonio Alfonso Gascón ocupó la primera plaza en categoría supersenior, con el PAR.

Santa Clara Golf Club Marbella presenta una vuelta técnicamente difícil, pero a la vez justa y agradable, con calles anchas y pocos roughs y greenes abiertos sin pendiente demasiado pronunciadas. El campo de golf ha sido diseñado respetando el entorno natural de fauna y vegetación autóctonas, dando lugar a un fantástico punto de encuentro para los aficionados al golf.


Torneo Senior Marbella
Santa Clara Golf
98
7:04 21:43

Santa Clara Golf Marbella acoge la celebración del Torneo Senior de Marbella

Related news

Friday, December 04, 2020

Aplazado el Match Senior Andalucía-Valencia

El Comité de Senior de la Real Federación Andaluza de Golf desea comunicar a sus jugadores que el Match que, tradicionalmente, se celebra en estas fechas contra la Federación Valenciana queda aplazado hasta que las circunstancias generadas por la cri...

Continue reading
Tuesday, March 10, 2020

Nota de comité: Comunicado suspensión competiciones - Coronavirus (Covid19)

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Femenino, del Comité Infantil y Juvenil y del Comité de Seniors: Comunicado suspensión competiciones - Coronavirus (Covid19)Puede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página de...

Continue reading
Monday, February 17, 2020

Nota de comité: Campeonato Internacional de España Individual Senior Masculino

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité de Seniors: Campeonato Internacional de España Individual Senior MasculinoPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Monday, March 11, 2019

Nota de comité: Senior: Cancelación torneos Valle del Este y La Monacilla

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité de Seniors: Senior: Cancelación torneos Valle del Este y La MonacillaPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Friday, January 25, 2019

Nota de comité: Senior: Cambios en el Circuito de Andalucía Senior 2019

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité de Seniors: Senior: Cambios en el Circuito de Andalucía Senior 2019Puede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Thursday, February 08, 2018

Nota de comité: Nota Aclaratoria Comité Senior en referencia a la Circular 6/18

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Técnico de Seniors: Nota Aclaratoria Comité Senior en referencia a la Circular 6/18Puede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading