Guadalhorce acoge con brillantez una nueva cita del circuito femenino

El Circuito Femenino de Andalucía ha hecho parada y fonda este sábado en el magnífico recorrido del Real Guadalhorce Club de Golf, en Málaga.

Saturday, May 29, 2021
Tournament

El Circuito Femenino de Andalucía ha hecho parada y fonda este sábado en el magnífico recorrido del Real Guadalhorce Club de Golf, en Málaga. Un total de 16 equipos de cuatro jugadoras cada uno se han batido el cobre a la caza y captura de la victoria. Mucho nivel, mucha diversión, un campo en fantásticas condiciones y una rivalidad sana ejemplar. 


La victoria final en el torneo ha sido para el equipo F, formado por Carmen Sánchez, Rosa María Ruiz, Teresa Parladé y María Dolores García, jugadoras todas de Sevilla adscritas a la Escuela Pública de La Cartuja, Las Minas y Zaudín Golf. Se han llevado el triunfo con un resultado total de 106.


La competición ha sido muy emocionante. De hecho, se ha decidido por un solo golpe. Con 105 ha terminado el equipo compuesto por Concepción Sebastián, Araceli Sebastián, Amalia Pérez-Barquero y Francisca Arroyo, todas ellas procedentes del Real Club de Campo de Córdoba.


Esta prueba en Guadalhorce ha sido la sexta de la temporada. La próxima será la gran final del circuito, que se celebrará en El Rompido el día 9 de junio

Circuito Femenino Sábado
Real Guadalhorce Club de Golf
64
7:03 21:31

Guadalhorce acoge con brillantez una nueva cita del circuito femenino

Related news

Thursday, February 01, 2024

Nota de comité: Expedición del Comité Femenino al Campeonato de España Sub18 (Santa Marina Golf)

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Femenino: Expedición del Comité Femenino al Campeonato de España Sub18 (Santa Marina Golf)Puede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Thursday, November 23, 2023

Nota de comité: COPA PRINCIPADO DE ASTURIAS VI MEMORIAL CELIA BARQUÍN

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Femenino: COPA PRINCIPADO DE ASTURIAS VI MEMORIAL CELIA BARQUÍNPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Tuesday, June 06, 2023

Nota de comité: EXPEDICIÓN CAMPEONATO DE ESPAÑA AMATEUR FEMENINO. V MEMORIAL EMMA VILLACIERO

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Femenino: EXPEDICIÓN CAMPEONATO DE ESPAÑA AMATEUR FEMENINO. V MEMORIAL EMMA VILLACIEROPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Monday, April 03, 2023

Nota de comité: Expedición del Comité Femenino al Campeonato de España Sub 18

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Femenino: Expedición del Comité Femenino al Campeonato de España Sub 18Puede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Friday, February 10, 2023

Nota de comité: Expedición Copa Cataluña Femenina 2023

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Femenino: Expedición Copa Cataluña Femenina 2023Puede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Wednesday, April 13, 2022

Nota de comité: Nota Informativa Campeonato de España

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Femenino: Nota Informativa Campeonato de EspañaPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Monday, March 21, 2022

Nota de comité: Expedición del Comité Femenino al Campeonato de Madrid

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Femenino: Expedición del Comité Femenino al Campeonato de MadridPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Tuesday, March 08, 2022

Nota de comité: Memorial Celia Barquín - 1 al 3 de abril, La Barganiza

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Femenino: Memorial Celia Barquín - 1 al 3 de abril, La BarganizaPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading