El Real Sevilla Golf acoge la cuarta prueba del Circuito de Profesionales de Andalucía

El Real Sevilla Golf ha acogido este lunes la cuarta prueba del Circuito de Profesionales de Andalucía. El campo, como siempre, se ha presentado en unas condiciones exquisitas y el tiempo ha acompañado para vivir un verdadero espectáculo de golf.

Monday, May 24, 2021
Tournament

El Real Sevilla Golf ha acogido este lunes la cuarta prueba del Circuito de Profesionales de Andalucía. El campo, como siempre, se ha presentado en unas condiciones exquisitas y el tiempo ha acompañado para vivir un verdadero espectáculo de golf. Resultados muy buenos, mezcla espléndido de jóvenes válores y más veteranos y, en definitiva, una nueva demostración del buen estado salud del golf andaluz.


La emoción en este torneo a 18 hoyos ha sido muy grande, tanto es así que la primera posición en categoría masculina absoluta ha sido compartida por Andrés Cuenca e Ignacio Sánchez Palencia con -4, un fantástico resultado en un recorrido muy exigente que ha sido sede de diferentes torneos del European Tour, así como la Copa del Mundo de 2004. A tres golpes de la cabeza han terminado Álvaro Arizabaleta y José Ignacio Marín. Estos cuatro golfistas son los únicos que han podido derrotar hoy al diseño de José María Olazábal.


Hay que destacar la quinta posición del joven Ali Berk Berker, un prometedor golfista de la cantera del Real Sevilla Golf que ha entregado una meritoria tarjeta de PAR y que ha mostrado unas maneras que han llamado la atención en positivo a todos.


En la categoría femenina también han compartido la primera posición Laura Gómez, jugadora habitual del Ladies European Tour, y Piti Martínez Bernal, con un resultado de +2. Mientras, en los seniors, de 50 a 63 años, ha ganado José Carlos Villaespesa con +2 y en los Superseniors ha ganado Juan Quirós con un fantástico resultado de +1.


La siguiente cita del circuito será en el recorrido de Santa Clara de Granada l próximo 28 de junio.

Circuito de Profesionales de Andalucía RFGA
Real Club Sevilla Golf
78
7:10 21:34

El Real Sevilla Golf acoge la cuarta prueba del Circuito de Profesionales de Andalucía

Related news

Monday, August 28, 2017

Nota de comité: Invitaciones Alps de Andalucía 2017

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Técnico de Profesionales y de Técnicos-Entrenadores: Invitaciones Alps de Andalucía 2017Puede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Friday, March 10, 2017

Nota de comité: Consulta pública previa al Proyecto de Decreto por el que se regula el ejercicio profesional del deporte en Andalucía

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Técnico de Profesionales y de Técnicos-Entrenadores: Consulta pública previa al Proyecto de Decreto por el que se regula el ejercicio profesional del deporte en AndalucíaPuede acceder a su contenido...

Continue reading
Thursday, January 12, 2017

Nota de comité: Plan regularización de profesionales sin titulación para la enseñanza

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Técnico Profesional: Plan regularización de profesionales sin titulación para la enseñanzaPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading