José López, ganador del Puntuable de Pitch & Putt en Greenlife Golf

Sunday, April 11, 2021
Tournament

Los nueve hoyos pares tres de Greenlife Golf acogieron la celebración de la tercera prueba Puntuable del Circuito Andaluz de Pitch & Putt. La competición se disputó a dieciocho hoyos bajo modalidad stroke play scratch y, como siempre, el campo se presentó en excelentes condiciones y la jornada estuvo marcada por intervalos de lluvia durante la mañana.


Con un resultado de 52 golpes (-2), el jugador del Club de Golf La Cañada, José López, ocupó la primera posición en la clasificación scratch, con sólo un golpe de ventaja sobre José García, que ocupó la segunda posición.


Mención Especial también para Nicolás Rebossío, ganador de la primera categoría hándicap, que hizo un hoyo en 1 en el hoyo seis. Konstantin Shitov y José Delboy terminaron igualados en la primera posición de la segunda categoría hándicap, con 52 golpes netos.


Antes de la entrega de premios se guardó un respetuoso minuto de silencio en recuerdo de D. Francisco Mansilla, padre del Presidente de la Real Federación Andaluza de Golf, Pablo mansilla, que había fallecido el día anterior en Málaga. En representación del Club, estuvo presente durante la entrega de premios su directora, Victoria Domínguez.

Prueba Puntuable P&P (SP)
Greenlife Golf Club S.l.
72
7:53 20:50

José López, ganador del Puntuable de Pitch & Putt en Greenlife Golf

Related news

Friday, November 08, 2019

Nota de comité: Final del Ranking Pitch and Putt -Bil Bil Golf

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité de Pitch & Putt: Final del Ranking Pitch and Putt -Bil Bil GolfPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Tuesday, July 02, 2019

Nota de comité: Cambio de fecha Prueba Puntuable P&P

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité de Pitch & Putt: Cambio de fecha Prueba Puntuable P&PPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Monday, March 26, 2018

Nota de comité: Fe de erratas II de la Circular 13/18

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Técnico de Pitch & Putt: Nota de comité: Fe de erratas II de la Circular 13/18 Puede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Monday, February 19, 2018

Nota de comité: Pitch & Putt: Fe de erratas Circular 13/18

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Técnico de Pitch & Putt: Pitch & Putt: Fe de erratas Circular 13/18Puede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Tuesday, April 11, 2017

Nota de comité: Comité Pitch & Putt: Modificación de Ayudas del Comité

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Técnico de Pitch & Putt: Comité Pitch & Putt: Modificación de Ayudas del ComitéPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading