Gonzalo Rosa, ganador del Puntuable de Pitch & Putt en Magna Marbella

Wednesday, March 24, 2021
Tournament

Los nueve hoyos pares tres de Magna Marbella Golf acogieron el pasado domingo la celebración de la segunda prueba Puntuable del Circuito Andaluz de Pitch & Putt. La competición se disputó a dieciocho hoyos bajo modalidad stroke play scratch y en la prueba participaron más de 70 jugadores. 


Con un resultado de 55 golpes (+1), el jugador de Alhaurín Golf, Gonzalo Rosa, ocupó la primera posición en la clasificación scrathc, con cuatro golpes de ventaja sobre Pedro Rodríguez, que quedó en segundo lugar.


La siguiente prueba puntuable de este circuito se celebrará el próximo 10 de abril en los nueve hoyos de Greenlife Golf (Marbella). El plazo de inscripción estará abierto hasta el día 7 de abril en el siguiente enlace.

Prueba Puntuable P&P (SP)
Magna Marbella Golf
74
7:23 19:34

Gonzalo Rosa, ganador del Puntuable de Pitch & Putt en Magna Marbella

Related news

Friday, November 08, 2019

Nota de comité: Final del Ranking Pitch and Putt -Bil Bil Golf

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité de Pitch & Putt: Final del Ranking Pitch and Putt -Bil Bil GolfPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Tuesday, July 02, 2019

Nota de comité: Cambio de fecha Prueba Puntuable P&P

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité de Pitch & Putt: Cambio de fecha Prueba Puntuable P&PPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Monday, March 26, 2018

Nota de comité: Fe de erratas II de la Circular 13/18

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Técnico de Pitch & Putt: Nota de comité: Fe de erratas II de la Circular 13/18 Puede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Monday, February 19, 2018

Nota de comité: Pitch & Putt: Fe de erratas Circular 13/18

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Técnico de Pitch & Putt: Pitch & Putt: Fe de erratas Circular 13/18Puede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Tuesday, April 11, 2017

Nota de comité: Comité Pitch & Putt: Modificación de Ayudas del Comité

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Técnico de Pitch & Putt: Comité Pitch & Putt: Modificación de Ayudas del ComitéPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading