Javier Reviriego se incorpora al Comité Comercial de Campos de la Real Federación Andaluza de Golf

El director del Real Club Valderrama, Javier Reviriego Bóveda, formará parte del Comité Comercial de Campos de la Real Federación Andaluza de Golf, al que se incorpora como vocal por la zona de Cádiz Mediterránea.

Tuesday, March 23, 2021
News

El organismo federativo contará con su experiencia avalada por sus más de veinte años de excelente trayectoria en el mundo del golf. Desde hace más de nueve años, se encuentra al frente del que es el buque insignia del golf andaluz. El Real Club de Golf Valderrama, considerado el mejor campo de Europa y sede de la Ryder Cup de 1997, aúna en una sola entidad la gestión de un club social y la venta de greenfees a visitantes de todo el mundo que viajan hasta nuestro destino de golf con la principal motivación de disfrutar de su campo.

Pero, antes de unir su nombre al del Real Club Valderrama, Javier Reviriego ocupó el cargo de Director General de Finca Cortesín, campo que, en la actualidad, se prepara para acoger el que es el gran proyecto del golf andaluz de cara a estos próximos dos años: la Solheim Cup de 2023. Ahora, más que nunca, el conocimiento y la experiencia de un profesional de su talla serán especialmente positivos para el organismo federativo.

Reviriego se une así a un Comité que está presidido por Carlos Pitarch Little, y en el que le acompañarán otros ocho vocales, representantes de las diferentes provincias andaluzas: César Gómez (Cádiz Atlántica); Gonzalo Goy (Sevilla e interior); Francisco Venegas (Almería); Emma García, Luis Navarro e Ignacio Iturbe (Costa del Sol); Tino Cordero (Huelva); y Marco Polacci (representante de los touroperadores especializados en golf).

Javier Reviriego se incorpora al Comité Comercial de Campos de la Real Federación Andaluza de Golf