Diego Luis López, ganador del Circuito de Profesionales en el Real Novo Sancti Petri

El ganador lideró la clasificación con una tarjeta de 70 golpes (-2), y se hizo con la victoria con un golpe de ventaja sobre el gaditano Álvaro Quirós, siete veces campeón del European Tour

Tuesday, February 16, 2021
Tournament

El Circuito de Profesionales de Andalucía, organizado por la Real Federación Andaluza de Golf, estrenó ayer, lunes 15 de febrero, su temporada 2021, y lo hizo por todo lo alto. Éxito de participación y un escenario inmejorable. Fueron más de 80 los jugadores que se dieron cita en la prueba, que se disputó en el recorrido Mar y Centro del Real Club Novo Sancti Petri -el primer diseño del gran Seve Ballesteros en nuestro país- que este año está celebrando su 30 aniversario.

Diego Luis López Palacios entregó la mejor tarjeta del día, para hacerse con la victoria en categoría absoluta. 70 golpes que lo dejaron a un golpe de ventaja nada menos que del sanroqueño Álvaro Quirós, siete veces campeón del Circuito Europeo de Profesionales. Así, fueron los dos únicos jugadores que consiguieron ayer bajar del par en el exigente recorrido gaditano. El fuerte viento de levante deslució los resultados de la jornada.

En cuanto a la clasificación femenina, la malagueña Laura Cabanillas fue la mejor entre las chicas, con un resultado de 76 golpes. Por su parte, Víctor Casado y Rafael Benítez entregaron sendas tarjetas de 73 golpes para compartir el liderato en la clasificación senior, y Juan Quirós, con 79 golpes, ocupó el primer puesto entre los súper senior.


Circuito de Profesionales de Andalucía RFGA.
Real Novo Sancti Petri Golf Club
85
8:13 19:07

Diego Luis López, ganador del Circuito de Profesionales en el Real Novo Sancti Petri

Related news

Sunday, February 14, 2021

El Real Club Novo Sancti Petri será sede de la primera prueba del Circuito de Profesionales de Andalucía 2021

El Circuito de Profesionales de Andalucía que organiza la Real Federación Andaluza de Golf celebrará mañana, lunes 15 de febrero, su primera prueba de esta temporada 2021 y lo hará con un gran éxito de participación: un total de 85 jugadores profesionales, entre los que destaca la presencia del sanroqueño Álvaro Quirós.

Continue reading
Monday, August 28, 2017

Nota de comité: Invitaciones Alps de Andalucía 2017

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Técnico de Profesionales y de Técnicos-Entrenadores: Invitaciones Alps de Andalucía 2017Puede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Friday, March 10, 2017

Nota de comité: Consulta pública previa al Proyecto de Decreto por el que se regula el ejercicio profesional del deporte en Andalucía

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Técnico de Profesionales y de Técnicos-Entrenadores: Consulta pública previa al Proyecto de Decreto por el que se regula el ejercicio profesional del deporte en AndalucíaPuede acceder a su contenido...

Continue reading
Thursday, January 12, 2017

Nota de comité: Plan regularización de profesionales sin titulación para la enseñanza

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Técnico Profesional: Plan regularización de profesionales sin titulación para la enseñanzaPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading