Calanova y La Cala, sedes de la segunda prueba del Circuito Senior de Andalucía 2021

El excelente estado de los campos de golf y las agradables temperaturas primaverales han contribuido a que la prueba resulte un éxito. En total, han sido más de 130 los jugadores que se han dado cita en la competición. Mientras que los caballeros de primera y segunda categoría, así como los supersenior, han jugado los dieciocho hoyos de Calanova Golf, las dos categorías de damas y la tercera categoría de caballeros han visitado La Cala Resort.

Sunday, February 14, 2021
Tournament

El excelente estado de los campos de golf sedes de esta prueba y las agradables temperaturas primaverales han contribuido a que la prueba resulte un éxito. En total, han sido más de 130 los jugadores que se han dado cita en la competición. Mientras que los caballeros de primera y segunda categoría, así como los supersenior, han jugado los dieciocho hoyos de Calanova Golf, las dos categorías de damas y la tercera categoría de caballeros han visitado La Cala Resort.

De este modo, al disputar de forma simultánea la misma prueba en dos campos, se permite dar cabida a un mayor número de jugadores, dada la alta participación de este Circuito Senior.

En cuanto a los ganadores –y comenzando por la primera categoría de caballeros- la jornada finalizó con un triple empate con 38 puntos stableford (-2) en lo más alto de la clasificación, protagonizado por Frank Stockmans, Jerry Halford y Naughton Niall. El empate se resolvió a favor del primero, atendiendo a la diferencia de hándicap.

Pasando a segunda categoría de caballeros, José Mª Peñafiel entregó un resultado de 42 puntos (-6) para liderar en solitario la clasificación, con una ventaja de dos puntos sobre Alonso Jesús Luque.

Por su parte, Manuel Álvarez finalizó con 34 puntos al frente de la tercera categoría de caballeros.

En las clasificaciones femeninas, Danielle Lorcy se llevó la victoria en primera categoría con 34 puntos. En segunda categoría de damas, Cecilia Cabrero tuvo una cómoda ventaja de cuatro puntos para liderar la clasificación femenina.

Finalmente, Karin Lwarenz se impuso en categoría de mayores de 70 años, con 39 puntos (-3).

Los resultados completos de la competición se pueden consultar en el siguiente enlace:


Torneo Senior Málaga (Calanova)
Calanova Golf Club
68
Torneo Senior Málaga (La Cala)
La Cala Resort
63

Calanova y La Cala, sedes de la segunda prueba del Circuito Senior de Andalucía 2021

Related news

Friday, December 04, 2020

Aplazado el Match Senior Andalucía-Valencia

El Comité de Senior de la Real Federación Andaluza de Golf desea comunicar a sus jugadores que el Match que, tradicionalmente, se celebra en estas fechas contra la Federación Valenciana queda aplazado hasta que las circunstancias generadas por la cri...

Continue reading
Tuesday, March 10, 2020

Nota de comité: Comunicado suspensión competiciones - Coronavirus (Covid19)

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Femenino, del Comité Infantil y Juvenil y del Comité de Seniors: Comunicado suspensión competiciones - Coronavirus (Covid19)Puede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página de...

Continue reading
Monday, February 17, 2020

Nota de comité: Campeonato Internacional de España Individual Senior Masculino

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité de Seniors: Campeonato Internacional de España Individual Senior MasculinoPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Monday, March 11, 2019

Nota de comité: Senior: Cancelación torneos Valle del Este y La Monacilla

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité de Seniors: Senior: Cancelación torneos Valle del Este y La MonacillaPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Friday, January 25, 2019

Nota de comité: Senior: Cambios en el Circuito de Andalucía Senior 2019

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité de Seniors: Senior: Cambios en el Circuito de Andalucía Senior 2019Puede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Thursday, February 08, 2018

Nota de comité: Nota Aclaratoria Comité Senior en referencia a la Circular 6/18

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Técnico de Seniors: Nota Aclaratoria Comité Senior en referencia a la Circular 6/18Puede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading