Daniel Robles refuerza su liderato y empate en cabeza en las chicas en el Campeonato de Andalucía Sub 18

El recorrido Lauro Golf Resort de Málaga ha sido el escenario este sábado de la segunda ronda del Campeonato de Andalucía Sub 18.

Sunday, August 09, 2020
Tournament

El recorrido Lauro Golf Resort de Málaga ha sido el escenario este sábado de la segunda ronda del Campeonato de Andalucía Sub 18. Los mejores de nuestra comunidad con algún que otro 'fichaje' de fuera se están batiendo el cobre frente a un campo exigente que está demandando el mejor juego de todos. El torneo es valedero para el ranking mundial.

Daniel Robles ha afianzado el liderato que ya alcanzó en la primera jornada. Ha vuelto a jugar bajo par y manda con relativa autoridad en la clasificación con un resultado de tres bajo par. Tiene cuatro golpes de ventaja sobre Diego Fernández y cinco sobre Álvaro Portilla y Ángel Ayora. Precisamente, Robles y Fernández son los únicos que han podido ganar al campo hoy con rondas de 71 golpes. El líder ha tenido un sensacional final de vuelta, con un parcial de dos bajo en los últimos seis hoyos.

Mientras, entre las chicas, el liderato está compartido por Violeta Fernández-Tagle y Natalia Guseva, ambas con +3. La primera terminaba con un gran birdie en el hoyo 18 para empatar en cabeza. A un golpe se encuentra Isabel Lauhle. Lo cierto es que este domingo en la última ronda puede ocurrir de todo, ya que hay siete jugadoras separadas solo por cinco golpes.  

Campeonato Andalucía Sub 18
Lauro Golf
126
7:31 21:20
7:32 21:19
7:33 21:18

Daniel Robles refuerza su liderato y empate en cabeza en las chicas en el Campeonato de Andalucía Sub 18

Related news

Sunday, August 09, 2020

Álvaro Portillo y Natalia Guseva se proclaman campeones de Andalucía Sub 18

Se prometían curvas y emociones fuertes en la última jornada del Campeonato de Andalucía Sub 18 y vaya si las ha habido. Máxima tensión, drama y gloria a partes iguales en el recorrido Lauro Golf Resort, que una vez más ha lucido sus mejores galas para recibir a lo más granado de los jugadores españoles menores de 18 años.

Continue reading
Saturday, August 08, 2020

Daniel Robles, Anna Shultse y Natalia Guseva mandan en el Campeonato de Andalucía Sub 18

Los 126 mejores jugadores de Andalucía sub 18 se han dado cita esta semana en el recorrido malagueño de Lauro Golf Resort para dirimir quiénes serán los campeones de la categoría en 2020.

Continue reading
Monday, March 25, 2024

Nota de comité: Campeonato de España Sub16 Masculino y Femenino (RCG La Barganiza - Golf Municipal Gijón)

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Infantil y Juvenil: Campeonato de España Sub16 Masculino y Femenino (RCG La Barganiza - Golf Municipal Gijón)Puede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Tuesday, March 19, 2024

Nota de comité: Vueltas valederas Campeonato de España Sub 16 - Masculino

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Infantil y Juvenil: Vueltas valederas Campeonato de España Sub 16 - MasculinoPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.Hándicap de corte provisional : 4,2

Continue reading
Tuesday, March 19, 2024

Nota de comité: Vueltas valederas Campeonato de España Sub 16 - Femenino

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Infantil y Juvenil: Vueltas valederas Campeonato de España Sub 16 - FemeninoPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.Hándicap de corte provisional: 7,8

Continue reading
Wednesday, February 14, 2024

Nota de comité: Vueltas valederas para acceso a Campeonato de España Infantil 2024

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Infantil y Juvenil: Vueltas valederas para acceso a Campeonato de España Infantil 2024Puede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Tuesday, January 30, 2024

Nota de comité: Vueltas válidas para handicap de acceso a Campeonato de España Sub-16 Enero-Mayo 2024

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Infantil y Juvenil: Vueltas válidas para handicap de acceso a Campeonato de España Sub-16 Enero-Mayo 2024Puede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Tuesday, January 30, 2024

Nota de comité: Vueltas válidas para handicap de acceso a Campeonato de España Benjamín, Alevín, Infantil Enero-Mayo 2024

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Infantil y Juvenil: Vueltas válidas para handicap de acceso a Campeonato de España Benjamín, Alevín, Infantil Enero-Mayo 2024Puede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del co...

Continue reading
Thursday, February 01, 2024

Nota de comité: Expedición del Comité Femenino al Campeonato de España Sub18 (Santa Marina Golf)

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Femenino: Expedición del Comité Femenino al Campeonato de España Sub18 (Santa Marina Golf)Puede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Thursday, November 23, 2023

Nota de comité: COPA PRINCIPADO DE ASTURIAS VI MEMORIAL CELIA BARQUÍN

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Femenino: COPA PRINCIPADO DE ASTURIAS VI MEMORIAL CELIA BARQUÍNPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Tuesday, June 06, 2023

Nota de comité: EXPEDICIÓN CAMPEONATO DE ESPAÑA AMATEUR FEMENINO. V MEMORIAL EMMA VILLACIERO

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Femenino: EXPEDICIÓN CAMPEONATO DE ESPAÑA AMATEUR FEMENINO. V MEMORIAL EMMA VILLACIEROPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Monday, April 03, 2023

Nota de comité: Expedición del Comité Femenino al Campeonato de España Sub 18

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Femenino: Expedición del Comité Femenino al Campeonato de España Sub 18Puede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Friday, February 10, 2023

Nota de comité: Expedición Copa Cataluña Femenina 2023

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Femenino: Expedición Copa Cataluña Femenina 2023Puede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Wednesday, April 13, 2022

Nota de comité: Nota Informativa Campeonato de España

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Femenino: Nota Informativa Campeonato de EspañaPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Monday, March 21, 2022

Nota de comité: Expedición del Comité Femenino al Campeonato de Madrid

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Femenino: Expedición del Comité Femenino al Campeonato de MadridPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Tuesday, March 08, 2022

Nota de comité: Memorial Celia Barquín - 1 al 3 de abril, La Barganiza

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Femenino: Memorial Celia Barquín - 1 al 3 de abril, La BarganizaPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Tuesday, February 08, 2022

Nota de comité: Campeonato de España sub-18 Villa de Madrid

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Femenino: Campeonato de España sub-18 Villa de MadridPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Tuesday, February 08, 2022

Nota de comité: Copa S.M. La Reina 2022

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Femenino: Copa S.M. La Reina 2022Puede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Thursday, November 04, 2021

Nota de comité: Memorial Celia Barquín - 3 al 5 de diciembre, La Barganiza

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Femenino: Memorial Celia Barquín - 2 al 5 de diciembre, La BarganizaPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Wednesday, May 05, 2021

Nota de comité: Expedición del Comité Femenino al Campeonato de España Individual 2021 (La Coruña)

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Femenino: Expedición del Comité Femenino al Campeonato de España Individual 2021 (La Coruña)Puede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Friday, March 26, 2021

Nota de comité: Campeonato de Madrid (Golf Santander)

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Femenino: Campeonato de Madrid (Golf Santander)Puede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Tuesday, March 23, 2021

Nota de comité: Memorial Celia Barquín

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Femenino: Memorial Celia BarquínPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Tuesday, March 09, 2021

Nota de comité: II Nota Informativa Comité Femenino 'Campeonato de España Sub18 Sherry Golf'

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Femenino: II Nota Informativa Comiité Femenino 'Campeonato de España Sub18 Sherry Golf'Puede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Tuesday, February 23, 2021

Nota de comité: Nota Informativa Campeonato de España sub18

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Femenino: Nota Informativa Campeonato de España sub18Puede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.Al celebrarse en Andalucía, el Comité Femenino no hará expedición,...

Continue reading
Tuesday, February 02, 2021

Nota de comité: Cambio de sede del Campeonato Interclubs Femenino

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Femenino: Cambio de sede del Campeonato Interclubs FemeninoPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.Por la presente comunicamos que el Comité Femenino de esta Fe...

Continue reading
Thursday, January 21, 2021

Nota de comité: Nota Informativa Comité Femenino: Memorial Celia Barquín

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Femenino: Nota Informativa Comité Femenino: Memorial Celia BarquínPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Thursday, August 06, 2020

Nota de comité: Campeonato de España Sub18 Femenino en Sherry Golf (1-4 septiembre)

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Femenino: Campeonato de España Sub18 Femenino en Sherry Golf (1-4 septiembre)Puede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Saturday, July 18, 2020

Nota de comité: Nota Informativa Cto. España Femenino 2020

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Femenino: Nota Informativa Cto. España Femenino 2020Puede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.NOTA INFORMATIVA SOBRE EXPEDICIÓN DEL COMITÉ FEMENINO AL CAMPEONATO...

Continue reading
Friday, June 19, 2020

Nota de comité: Nota Informativa CTA Femenino

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Femenino: Nota Informativa CTA FemeninoPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Thursday, April 16, 2020

Nota de comité: Comunicado sobre el Centro Andaluz de Medicina Deportiva

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Masculino , del Comité Femeninoy del Comité Infantil y Juvenil: Comunicado sobre el Centro Andaluz de Medicina DeportivaPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité...

Continue reading
Tuesday, March 10, 2020

Nota de comité: Comunicado suspensión competiciones - Coronavirus (Covid19)

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Femenino, del Comité Infantil y Juvenil y del Comité de Seniors: Comunicado suspensión competiciones - Coronavirus (Covid19)Puede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página de...

Continue reading
Monday, March 02, 2020

Nota de comité: Intercambio de fechas en el grupo de los jueves del Circuito Femenino

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Femenino: Intercambio de fechas en el grupo de los jueves del Circuito FemeninoPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Wednesday, February 19, 2020

Nota de comité: Campeonato de España Femenino Sub18 2020 - Sherry Golf

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Femenino: Campeonato de España Femenino Sub18 2020 - Sherry GolfPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Friday, February 14, 2020

Nota de comité: Expedición del Comité Femenino al Campeonato de Madrid 2020

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Femenino: Expedición del Comité Femenino al Campeonato de Madrid 2020Puede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Tuesday, January 14, 2020

Nota de comité: Copa de la Reina 2020 - Real Club de Golf Tenerife

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Femenino: Copa de la Reina 2020 - Real Club de Golf TenerifePuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Monday, October 28, 2019

Nota de comité: Memorial Celia Barquín

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Femenino: Memorial Celia BarquínPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Monday, September 16, 2019

Nota de comité: Femenino: Campeonato Internacional de España Stroke Play 2019

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Femenino: Femenino: Campeonato Internacional de España Stroke Play 2019Puede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Monday, June 03, 2019

Nota de comité: Campeonato de España de Federaciones Autonómicas Absoluto Femenino

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Femenino: Campeonato de España de Federaciones Autonómicas Absoluto FemeninoPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Thursday, May 09, 2019

Nota de comité: Expedición Comité Femenino Villa de Madrid

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Femenino: Expedición Comité Femenino Villa de MadridPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Thursday, May 02, 2019

Nota de comité: Copa Castilla León Amateur 2019

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Femenino: Copa Castilla León AMateur 2019Puede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Sunday, March 24, 2019

Nota de comité: Sustitución de jugadoras en el Circuito Femenino de Andalucía

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Femenino: Sustitución de jugadoras en el Circuito Femenino de AndalucíaPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Monday, March 18, 2019

Nota de comité: Comité Femenino: Expedición al Campeonato de España Sub18 2019

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Femenino: Comité Femenino: Expedición al Campeonato de España Sub18 2019Puede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Monday, February 25, 2019

Nota de comité: Expedición del Comité Femenino al Campeonato de Madrid 2019

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Femenino: Expedición del Comité Femenino al Campeonato de Madrid 2019Puede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Wednesday, December 12, 2018

Nota de comité: Copa Andalucía Femenina: jornada entrenamiento

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Técnico Femenino: Copa Andalucía Femenina: jornada entrenamientoPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Wednesday, December 12, 2018

Nota de comité: Finnish Open, Comité Femenino

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Técnico Femenino: Finnish Open, Comité FemeninoPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Tuesday, October 16, 2018

Nota de comité: Memorial Celia Barquín

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Técnico Femenino: Memorial Celia BarquínPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Thursday, July 26, 2018

Nota de comité: Nota Informativa Inter sub18

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Técnico Femenino: Nota Informativa Inter sub18Puede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Friday, June 08, 2018

Nota de comité: Campeonato de España Interautonómico Absoluto Femenino

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Técnico Femenino: Campeonato de España Interautonómico Absoluto FemeninoPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Tuesday, April 24, 2018

Nota de comité: Suspension Puntuable de Granada

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Técnico Femenino, del Comité Técnico Femenino: Suspension Puntuable de GranadaPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité Comité Técnico Femenino o del comité Comit...

Continue reading
Thursday, April 19, 2018

Nota de comité: Femenino: Expedición Campeonato de España Individual 2018 Cerdaña

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Técnico Femenino: Femenino: Expedición Campeonato de España Individual 2018 CerdañaPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Tuesday, April 17, 2018

Nota de comité: Campeonato Internacional Stroke Play Femenino 2018 Castiello

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Técnico Femenino: Campeonato Internacional Stroke Play 2018 CastielloPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Wednesday, March 21, 2018

Nota de comité: Expedición Comité Femenino a la Copa de La Rioja 2018

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Técnico Femenino: Expedición Comité Femenino a la Copa de La Rioja 2018Puede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Friday, February 23, 2018

Nota de comité: Femenino: Cambio de fecha Circuito Femenino de los sábados - Santa Clara Granada

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Técnico Femenino: Femenino: Cambio de fecha Circuito Femenino de los sábados - Santa Clara GranadaPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Wednesday, February 14, 2018

Nota de comité: Expedición del Comité Femenino al Campeonato de Madrid 2018

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Técnico Femenino: Expedición del Comité Femenino al Campeonato de Madrid 2018Puede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Wednesday, February 07, 2018

Nota de comité: Comité Femenino: Coincidencia Puntuable Murcia con Campeonato de Sevilla

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Técnico Femenino: Comité Femenino: Coincidencia Puntuable Murcia con Campeonato de SevillaPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Tuesday, December 19, 2017

Nota de comité: COPA S.M. LA REINA 2018

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Técnico Femenino: NOTA INFORMATIVA - COPA S.M. LA REINA 2018 Puede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Tuesday, December 19, 2017

Nota de comité: COPA ANDALUCÍA FEMENINA 2018

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Técnico Femenino: NOTA INFORMATIVA - COPA ANDALUCÍA FEMENINA 2018 Puede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Thursday, September 28, 2017

Nota de comité: COPA ANDALUCÍA MASCULINA Y FEMENINA 2018

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Técnico Masculino , del Comité Técnico Femenino: COPA ANDALUCÍA MASCULINA Y FMEENINA 2018 Puede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité Comité Técnico Femenino o del...

Continue reading
Thursday, August 24, 2017

Nota de comité: Coincidencia de Torneos

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Técnico Femenino, del Comité Técnico Masculino : Coincidencia de TorneosPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité Comité Técnico Masculino o del comité Comité Té...

Continue reading
Wednesday, July 19, 2017

Nota de comité: Comité Femenino: Equipo Interautonómico Sub-18

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Técnico Femenino: Comité Femenino: Equipo Interautonómico Sub-18Puede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Sunday, May 28, 2017

Nota de comité: Comité Femenino: Aclaración Modo de Elección Equipo Inter Sub 18

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Técnico Femenino: Comité Femenino: Aclaración Modo de Elección Equipo Inter Sub 18Puede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Tuesday, April 18, 2017

Nota de comité: Comité Femenino: Nota adicional Expedición Campeonato de España Lerma

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Técnico Femenino: Comité Femenino: Nota adicional Expedición Campeonato de España LermaPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Tuesday, April 11, 2017

Nota de comité: Comité Femenino: Expedición Campeonato de España Lerma

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Técnico Femenino: Comité Femenino: Expedición Campeonato de España LermaPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Thursday, April 06, 2017

Nota de comité: Nota Adicional Expedición Cpto. Internacional Stroke Play Femenino

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Técnico Femenino: Nota Adicional Expedición Cpto. Internacional Stroke Play FemeninoPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Wednesday, April 05, 2017

Nota de comité: Expedición Campeonato Internacional Stroke Play Femenino

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Técnico Femenino: Expedición Campeonato Internacional Stroke Play FemeninoPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Tuesday, March 28, 2017

Nota de comité: Comté Femenino: Nota adicional Cpto. Comunidad Valenciana 2017

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Técnico Femenino: Comté Femenino: Nota adicional Cpto. Comunidad Valenciana 2017Puede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Thursday, March 23, 2017

Nota de comité: Comité Femenino: Expedición Campeonato Comunidad Valenciana

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Técnico Femenino: Comité Femenino: Expedición Campeonato Comunidad ValencianaPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Monday, March 20, 2017

Nota de comité: Comité Femenino: Coincidencia del Puntuable Zonal de Playa Serena y Campeonato de la Comunidad Valenciana

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Técnico Femenino: Comité Femenino: Coincidencia del Puntuable Zonal de Playa Serena y Campeonato de la Comunidad ValencianaPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comi...

Continue reading
Monday, March 06, 2017

Nota de comité: Coincidencia en fechas ( Circuito Juvenil marzo y Cpto. Madrid Femenino)

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Técnico Femenino, del Comité Técnico Infantil y Juvenil: Coincidencia en fechas ( Circuito Juvenil marzo y Cpto. Madrid Femenino)Puede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página de...

Continue reading
Wednesday, February 08, 2017

Nota de comité: Expedición Cté. Técnico Femenino Campeonato de Madrid

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Técnico Femenino: Expedición Cté. Técnico Femenino Campeonato de MadridPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité.

Continue reading
Wednesday, January 25, 2017

Nota de comité: NOTA INFORMATIVA COINCIDENCIA TORNEOS

Se ha publicado el siguiente comunicado del Comité Técnico Masculino , del Comité Técnico Femenino: NOTA INFORMATIVA COINCIDENCIA TORNEOSPuede acceder a su contenido a través de este enlace o en la página del comité Comité Técnico Femenino o del comi...

Continue reading