La Race to Costa Del Sol renueva su imagen

La Race to Costa del Sol estrena imagen y afronta una nueva fase de su emocionante futuro con nueva cara después de la reciente renovación del Ladies European Tour. Su logotipo incluye la nueva marca del LET, una representación perfecta del ambicioso proyecto conjunto del LPGA y el LET y de su sueño compartido: impulsar el golf profesional femenino.

Thursday, June 25, 2020
News

Este año, Turismo y Planificación Costa del Sol y el LET han llegado a un acuerdo para que la institución malagueña patrocine la orden de mérito del circuito, que ahora se denomina Race to Costa del Sol (Carrera hacia la Costa del Sol). Este ranking recompensa los logros de las jugadoras y reconoce el esfuerzo, el empeño y la determinación necesarios para lograr objetivos a largo plazo. 

“Para Turismo y Planificación Costa del Sol es un orgullo formar parte de esta nueva etapa de la historia del LET. La popularidad del golf profesional femenino seguirá creciendo gracias a la dedicación y el talento de las increíbles jugadoras del circuito, y los aficionados de todo el mundo sabrán que en la Costa del Sol impulsamos fervientemente el golf femenino”, ha declarado Francisco Salado, presidente de Turismo y Planificación Costa del Sol.

La Race to Costa del Sol de este año comenzó con éxito en febrero y hubo tres ganadoras de nuevo cuño en el Australian Ladies Classic Bonville, el Women’s New South Wales Open y el Investec Women’s South African Open. La sueca Julia Engström, campeona en el Women’s New South Wales Open, encabeza la clasificación seguida por la belga Manon De Roey y la inglesa Alice Hewson, que se adjudicó el título en el Investec Women’s South African Open.

“La Race to Costa del Sol es fundamental para el nuevo LET y para la misión que nos hemos marcado: impulsar el deporte para las golfistas de hoy y para quienes las seguirán en el futuro. Nuestras jugadoras agradecen sobremanera la participación de Turismo y Planificación Costa del Sol y su empeño por convertirse en adalid del golf femenino, y todas ellas están deseando volver a la Costa del Sol en noviembre para rematar la temporada en un torneo único, el Andalucía Costa del Sol Open de España”, ha indicado Alexandra Armas, directora ejecutiva del LET.

Para seguir la Race to Costa del Sol y participar en la conversación en las redes sociales basta con seguir la etiqueta oficial #RaceToCostaDelSol.

Acerca de Turismo y Planificación Costa del Sol, socio del Ladies European Tour

En 2020 Turismo y Planificación Costa Del Sol se ha asociado con el Ladies European Tour para patrocinar la orden de mérito, que ahora se denomina Race to Costa del Sol.

La labor de Turismo y Planificación Costa del Sol se centra en la promoción de la Costa del Golf asesorando y respaldando a todas las instituciones y entidades relacionadas con la industria del golf. Para la IAGTO (Asociación Internacional de Turoperadores de Golf), la Costa del Sol es un destino de golf prioritario y la PGA de Alemania también lo ha declarado destino exclusivo en Europa continental.

La Costa del Sol, situada en la provincia andaluza de Málaga, es el destino preferido de todos aquellos golfistas que buscan una gran oferta de recorridos de primer nivel y una meteorología ideal para la práctica del golf durante todo el año. Con más de setenta campos de golf, muchos de ellos considerados obras maestras en cuanto a su diseño, la Costa del Sol es reconocida por su prestigio en todo el mundo. Además, sus recorridos han albergado competiciones históricas e inolvidables como la Ryder Cup, varias ediciones de los World Golf Championships, el Estrella Damm Andalucía Masters y el Andalucía Costa del Sol Open de España del Ladies European Tour.

Año tras año, golfistas de todos los niveles acuden a este destino único para disfrutar del golf y de sus muchos atractivos, como los restaurantes de máxima categoría, su dinámico ambiente nocturno, los magníficos establecimientos comerciales o la gran oferta de hoteles, apartamentos y villas que destacan por sus amplísima oferta de servicios, sin olvidarnos de los maravillosos paisajes andaluces.

Race to Costa Del Sol

En 2020 Turismo y Planificación Costa del Sol patrocina la orden de mérito del Ladies European Tour, que se denomina “Race to Costa del Sol” y ofrece un fondo de premios adicional.

La Race to Costa del Sol comenzó en febrero en Australia con la disputa del Australian Ladies Classic Bonville y culminará en el Andalucía Costa del Sol Open de España Femenino en noviembre.

La Race to Costa del Sol servirá para destacar la excelencia turística de la Costa del Sol y de Andalucía, al tiempo que supone un magnífico incentivo para las jugadoras del Ladies European Tour. #RaceToCostaDelSol

La Race to Costa Del Sol renueva su imagen