Charla para jugadores: Comités Masculino y Femenino. Ejercicios en casa con Elena Joya. Sábado, 2/Mayo - 11:00 horas

Los Comités Masculino y Femenino de la Real Federación Andaluza de Golf organizarán este próximo sábado, 2 de mayo a las 11:00 horas, una charla virtual con todos los jugadores que quieran unirse.

Thursday, April 30, 2020
News

Además de comentar con el Comité toda la actual situación y las posibles medidas de seguridad que haya que tomar una vez podamos regresar a los campos de golf, los jugadores disfrutarán de una charla dirigida por nuestra preparadora física, Elena Joya, en la que trataremos la valoración inicial del golfista y las consideraciones que debemos tener en cuenta antes de empezar a entrenar. Además, Elena explicará una serie de ejercicios aplicados al golf para poder practicar en casa. 

Esperamos que seáis muchos los que participéis porque, por supuesto, ¡os esperamos a todos! Para participar, sólo debéis pulsar en este enlace de acceso en el día y hora indicados (recomendamos unos minutos antes, si es posible).

Una vez accedáis, tendréis que identificaros con un nombre de usuario y pinchar en “Solicitar Unirse” para que os den acceso a la charla

Os rogamos que utilicéis el chat para plantear las dudas que os puedan surgir.


Charla para jugadores: Comités Masculino y Femenino. Ejercicios en casa con Elena Joya. Sábado, 2/Mayo - 11:00 horas